Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

depaso+

Bucks (7-3) at Grizzlies (4-8) - November 21

Recommended Posts

Tras la victoria de ayer los Memphis reciben a unos Bucks que encabezados por la nueva estrella Brandon Jennings están haciendo una magnifica temporada.

La duda del partido mas allá del rendimiento de los Grizzlies que disputan su segundo partido en dos días o de la adaptación de los Bucks a la baja de Andrew Bogut está en la presencia o no entre el público televisivo del referente místico de los ositos, el gran N I.

La respuesta, esta noche de madrugada a las 2:00 AM

Un saludo.

4ª victoria consecutiva si contamos con la presencia de N.I en el roster,sin ninguna duda.

Hoy corremos cierto peligro de que sea el típico partido donde empezamos a creérnoslo, no le pongamos lo que hay que ponerle, la caguemos y perdamos un partido que deberíamos ganar por plantilla (si, a pesar del record que llevan ahora mismo los bucks, estoy convencido que al final de año andaremos muy parejos sino por encima de ellos en la clasificación)...

En condiciones normales, es decir, si seguimos jugando al nivel y con la dedicación de los últimos partidos, para mi hoy debe ser la 4ª consecutiva, pero tengo mis dudas por lo que he comentado (al fin y al cabo, somos jóvenes e inexpertos)...

Va a ser muy interesante seguir el duelo Jennings-Conley... Gran reválida para nuestro querido Mike, que hoy tiene una buena oportunidad de dar un puñetazo en la mesa, o por el contrario, de terminar descendiendo definitivamente a los infiernos...

Go Grizzlies!

Yo también intentaré verlo, ya veremos. Y con respecto a Conley, él ya está en los infiernos, sólo si hace un partidazo podría ir saliendo de él. Hay pocos bases titulares en la NBA por los que no lo cambiaría. Creo que está entre los 5 peores de la liga. ¡Qué pena!, porque el chico tenía cierto potencial.

Bueno, bueno, bueno, tres victorias seguidas y nos toca con los Bucks sin Bogut, a ver si son capaces de aprovechar esta ventaja.

Hoy ganamos por 7.

Salu2.

Hoy corremos cierto peligro de que sea el típico partido donde empezamos a creérnoslo, no le pongamos lo que hay que ponerle, la caguemos y perdamos un partido que deberíamos ganar por plantilla (si, a pesar del record que llevan ahora mismo los bucks, estoy convencido que al final de año andaremos muy parejos sino por encima de ellos en la clasificación)...

Eso va a estar complicado. Igual les igualamos o superamos en número de victorias, pero lo que a los Bucks en el Este les puede servir para entrar en playoffs o casi a nosotros nos dejaria fuera.

Yo también intentaré verlo, ya veremos. Y con respecto a Conley, él ya está en los infiernos, sólo si hace un partidazo podría ir saliendo de él. Hay pocos bases titulares en la NBA por los que no lo cambiaría. Creo que está entre los 5 peores de la liga. ¡Qué pena!, porque el chico tenía cierto potencial.

+10

Aquí estoy recién llegadito a casa, y con el chiringüito montado para no tener problemas de conexión con el wifi.

Semos los ositos, semos peligrosos, oe oe, oe oe, oe oe oe oe oe oe!!!!

;)

Aquí estoy recién llegadito a casa, y con el chiringüito montado para no tener problemas de conexión con el wifi.

Semos los ositos, semos peligrosos, oe oe, oe oe, oe oe oe oe oe oe!!!!

;)

Cómo son estos vascos, ¡VAMOS OSITOS! :P

Hola, familia!

Mil perdones por haber desaparecido. Han cambiado algunas cosas en el curro (not to mention the economic global downturn) y he estado más liado que la pata de un romano y tal...

Pero eso sí, haciendo mis escapaditas para leeros. Palabra.

Oyes, que digo que hoy podría escabullirme para apuntarme al "partaca nocturno", pq me apetece ver a los osillos (sobre todo a Marc) y al "bocagrande" de Jennings.

Un link, pls?

Abrazos a todos (me se nota la alegría e poder volver "al vicio", no?)

GJ

Buenas noches gasólicos todos y los que no tb pueden darse por saludados.

Esta noche......perdemos...semos los ositos...semos peligrosos.

Go Gasol!!

Go Grizz!!