Jump to content
Sign in to follow this  
Mr.WtH

Santi Aldama

Recommended Posts

Buenas…que sensaciones hay con el fichaje de Santi Aldama? A mi me parece uno de los jugadores con mayor potencial en  años del basket español y parece que han apostado moviendo al pick 30…

On 7/31/2021 at 5:53 PM, Mr.WtH said:

Buenas…que sensaciones hay con el fichaje de Santi Aldama? A mi me parece uno de los jugadores con mayor potencial en  años del basket español y parece que han apostado moviendo al pick 30…

Antes que nada... ¡bienvenido! A ver si recuperamos un poco la actividad por aquí, que desde que se fueron Marc y Conley está el foro un poco desierto.

Yo personalmente no me lo esperaba por ningún lado, debo reconocer que perdí un poco el rastro a Santi desde que se fue a Loyola y se perdió casi toda la temporada por lesión y daba por hecho que se había echado a perder. Viendo cómo se ha portado en su temporada de sophomore soy mucho más optimista. Tiene que ponerse a hacer pesas pero ya, pero a poco que coja cuerpo de NBA va a ser la leche.

El movimiento al 30 sin duda es un movimiento muy inteligente. Se aseguran un contrato bajo y a poco que destaque le tienen atado por 4 años. Si les sale bien (que esperemos que sí) va a ser uno de los mejores movimientos en la historia de la franquicia.