Sign in to follow this  
Shikaba

2019/2020 - Temporada regular: Grizzlies y otros equipos

Recommended Posts

Buenas.

No he visto el hilo así que he decidido crear. Tal y como van las cosas somos equipo playoff, en el difícil caso de que la temporada vuelva a ponerse en marcha tendríamos alguna oportunidad infinitesimal al título.

Con el bloque que tenemos esperan buenos años.

On 4/5/2020 at 1:55 PM, Shikaba said:

Buenas.

No he visto el hilo así que he decidido crear. Tal y como van las cosas somos equipo playoff, en el difícil caso de que la temporada vuelva a ponerse en marcha tendríamos alguna oportunidad infinitesimal al título.

Con el bloque que tenemos esperan buenos años.

Dichosos los ojos, hace tanto que no veía actividad por aquí que ya entro casi siempre directamente al foro de al lado.

Sospecho que no se va a poder reanudar la competición, aunque que se hayan aplazado los JJ.OO. lo facilita algo más. Pero teniendo en cuenta que un cuarto de los contratos de la NBA expiran el 30 de junio veo complicada cualquier solución que vaya más allá de esa fecha.

Y la verdad es que yo estoy disfrutando un montón con este equipo. Ja Morant es una puñetera máquina y en cuanto le salga pelo en la cara y coja algo de cuerpo todavía más. JJJ y Brandon Clarke tienen también un futuro más que prometedor. Y Dillon Brooks es un poco desesperante a veces, pero todo equipo necesita a alguien con más huevos que neuronas que de vez en cuando se eche el equipo encima.

A poco que la FO gestione bien la pasta y le salga bien algún trade/fichaje/draft podemos estar dando guerra de verdad en los playoffs en un par de años. Este año me parece que los LA Lebrons nos iban a pasar por encima... :D