Sign in to follow this  
fanboyslim

Draft 2018

Recommended Posts

En fin, que pena de draft. Solo falta que con el 32 cojamos a alguien que se pase dos años jugando el la G-League para completar la jugada.

7 hours ago, depaso+ said:

¿Me puede explicar alguien porque hemos drafteado a JJJ?¿Que ven en el? No lo entiendo.

Es un chaval muy joven, que aún está creciendo y defiende y tira muy bien de lejos, pero que está muy verde. Hace muchas faltas y aún le faltan muchos recursos ofensivos. Si todo va bien puede ser un grandísimo jugador, pero yo le echo 2-3 años formándose antes de poder contribuir a alto nivel, lo cual básicamente significa después de que Marc y Mike dejen el equipo o sean ya muy mayores.

Lo cual no es malo en sí pero no cuadra con la idea de competir este año, que tampoco es que fuese realista. El resumen es que la FO miente más que habla y no sabemos si realmente hay un plan.

Pensáis que será un bust rollo Hasheem Thabust? (Diox, todavía me duele cada vez que me acuerdo...)

No sé, a mi el pick no me disgusta, creo que JJJ puede acabar siendo un gran jugador y su juego se puede complementar muy bien con Marc, lo que pasa es que está muy verde todavía, por lo que cuando Jaren Jackson Jr llegue a su prime será demasiado tarde para Conley y Gasol.

Salu2! ?

No hombre no, hay un mundo entre JJJ y Thabust. Para empezar a este se ve que le gusta el baloncesto y tiene pinta de tener algo entre las orejas.

Bueno, he de decir que después de ver la rueda de prensa de presentación de JJJ y  Carter estoy mucho más tranquilo y conforme con la elección.  No se si era la primera opción en mente del FO de cara al draft pero una vez que ya habían salido Ayton, Bagley y Doncic una vuelta al G&G como filosofía de la franquicia me parece  un acierto. 

A corto plazo ambos picks van a producir desde la defensa y supongo que la idea de la franquicia será que Jackson sea el puntal sobre el que construir, ya ambos lados de la cancha cuando, cuando tanto Marc como Parsosns liberen espacio salarial.  

¡Solo 3 rebotes! ¡A la hoguera con él!

A ver si resulta que vamos por buen camino y todo...

A mí me dejó flasheado el triple con paso lateral con un defensa encima. Que es un tío muy alto haciendo eso...

En alguna parte leí que había pegado un estirón brutal no hacía mucho. Si es así, eso quiere decir que ganará coordinación de forma natural, aparte de la fuerza y masa que le irán viniendo en unos años. Puede ser especial, desde luego.

(Es el primer partido de la Summer League, es el primer partido de la Summer League, es el primer partido de la Summer League...)

Madre. Mía. Vaya. Gorros.

Ese tapón en carrera sabiendo exactamente en qué momento poner la mano y sin hacer falta...

Y sin miedo a dejarse los cuernos, dándolo todo.

Cada día me gusta más este chaval. Lo único que no es lo mismo meter esas chapas en la Summer League que frente a veteranos de la NBA que le van a hacer picar más de una vez. Eso sí, ahora entiendo por qué se cargaba de faltas en la universidad.