Gena Rowlands

2017/2018 - Temporada regular: Grizzlies y otros equipos

Recommended Posts

Y parece que Westbrook se ha enfadado y no respira porque él no llegó al triple doble... Me da que le fastidia más eso que haber perdido.

Ayer quería haber visto a los Pelicans (bueno, a Davis más bien) pero me quedé frito. Parece que han encontrado una especie de equilibrio que funciona, y el colega es una mala bestia.

Madre mía, Ricky. Qué partido. Y ese triple a una pierna en el buzzer beater.

Espero que siga así y que no sea flor de un día. Aun con sus limitaciones, es un jugador maravilloso.

Hola a los que quedáis por aquí. 

Me alegro mucho por Ricky, ya que yo creía que se había quedado en un talento desaprovechado. Se está acercando este año bastante a lo que se esperaba de él.

Y los ositos a ver si aciertan en la offseason.

Saludos.

Estaba mirando las estadísticas de Ricky y lleva un 41% de acierto en triples desde el All Star, supongo que irá bajando la media pero ya no se puede decir que sea algo pasajero. A ver si lo consolida este verano.

Por otra parte Doncic ya ha hecho oficial que entra en el draft. 

Y porque puñetas no nos ha podido tocar a nosotros un Donovan Mitchell?  Madre mía, que pedazo de monstruo...  

Lo curioso es que en un partido como el de hoy cambias a RW por DM y seguramente estaríamos hablando que Westbrook es lo mejor que ha pisado una cancha desde Jordan (por decir una de esas frases lapidarias) pero a veces aun siendo un jugador inmenso que importante es además caer en el sitio adecuado.    En fin, que estoy disfrutando como un conejo enun campo de zanahorias viendo a estos Jazz.

Por cierto, recordáis cuando los Grizzlies intentaron fichar a Ingles?

34 minutes ago, depaso+ said:

Y porque puñetas no nos ha podido tocar a nosotros un Donovan Mitchell?  Madre mía, que pedazo de monstruo...  

Lo curioso es que en un partido como el de hoy cambias a RW por DM y seguramente estaríamos hablando que Westbrook es lo mejor que ha pisado una cancha desde Jordan (por decir una de esas frases lapidarias) pero a veces aun siendo un jugador inmenso que importante es además caer en el sitio adecuado.    En fin, que estoy disfrutando como un conejo enun campo de zanahorias viendo a estos Jazz.

Por cierto, recordáis cuando los Grizzlies intentaron fichar a Ingles?

Pues no me acordaba, hubiese encajado como un guante y nos habría salvado del fichaje de Parsons. :(

Da gusto ver cómo juegan los Jazz en equipo, Quin Snyder es de lo mejorcito que hay en los banquillos. Si no fuese porque sigo convencido que es un ser demoníaco usando la piel de un pobre sacrificado para pasar desapercibido entre los humanos, sería mi entrenador favorito.

Y por lo estoy leyendo en varios sitios parece que Snyder y el resto del equipo de entrenadores han sido fundamentales para el resurgimiento de Ricky. Leí un comentario sobre Ricky que citaba a un miembro de la FO de Utah diciendo "Parecía como si no le hubiesen entrenado nunca."

Y me lo creo viendo la jaula de grillos que son los Wolves, a pesar de todo el talento que tienen. Veréis qué risa el año que viene cuando tengan que renovar a KAT y estén metidos de lleno en la línea de impuestos.

A ver si los Jazz ganan el 6º partido y podemos seguir disfrutando de DM y del juego total de este equipo. De todas formas, si no ganan el próximo, no creo que ganen el Oakland. Es su oportunidad.

Ricky se rompió el otro día y aunque no parece grave hablan de que va a estar 10 días fuera de combate, lo que significa 3-4 partidos de la serie contra Houston. :(

El ridículo que hicieron ayer los Raptors no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Pobres fans. Hay una jugada que lo refleja muy bien. Creo que era a dos minutos del final, cuando a Lowry le hacen un dos contra uno casi a media pista, se ve acorralado y pide tiempo muerto. A estas alturas tenían que reservarlos. Pues bien. Tras el TO, cuando sacan de banda, pérdida. Y luego los dantescos segundos finales, donde no son capaces de meterla bajo el aro a pesar de los tropecientos rebotes ofensivos. LeBron, con los peores porcentajes de los playoffs que llevamos, e igual partidazo. Esta serie va a ser muy caliente.

Lo de los Sixers fue engañoso. Excelente Stevens con los ajustes, pero no cada día van a tener unos porcentajes de tres tan horrendos. Brett Brown es un buen coach también, y va a hacer de las suyas. 

En cuanto a los Jazz, qué pena. Tienen muy poquitas opciones sin Ricky. Quién nos lo iba a decir, pero se notó muchísimo su ausencia en el primer partido. A ver qué tal hoy.

Me quedé frito y me perdí el final del Cavs-Raptors pero la serie promete.

Por otro lado los Jazz han salido mordiendo y han llegado a ponerse 20 arriba antes del descanso. Ojala se lleven el partido porque Ricky está confirmado que no jugará el 3er partido.

Una sorpresa lo de Utah, vi la primera parte del primer partido y todo hacía presagiar que la serie iba a ser una masacre. No hacían un ataque en condiciones. A ver si Ricky llega tiempo.

El mate de Mitchell en el segundo es para verlo, y verlo, y volverlo a ver.

Lo de LeBron ha dejado de tener nombre. Este es uno de los buzzer beaters más difíciles que he visto. Runner a distancia considerable sobre una pierna. Cómo entra la bola en las décimas finales...

https://www.youtube.com/watch?v=F-ApRA0BkPM

Me hacía ilusión ver a los Sixers en finales de conferencia. Pero están muy verdes. Muy mala comunicación, defensiva pero también ofensiva. No han logrado entrar en "trance" en toda la serie, gracias a la extraordinaria lectura de los partidos de Stevens. Y qué jugador es Jayson Tatum. Y tiene solo 19 añitos.

Una pena, porque se van a ir con mal sabor de boca y los últimos meses de competición son como para ilusionarse con este equipo. Lo bonito va a ser la rivalidad que se viene entre Sixers y Celtics.

Lo de Brad Stevens es para quitarse el sombrero. No me voy a perder la final de la conferencia Este.

A ver qué se saca hoy de la manga Quin Snyder, porque tengo la sensación de que sin Ricky ni Favors (los dos cuestionables) simplemente no tienen suficiente munición para hacer frente a los Rockets.

Ricky y Exum descartados para el quinto partido, me parece que se acabó lo que se daba para los Jazz. Incluso si hacen la machada hoy y vuelven a ganar en Houston no les veo yo ganando tres partidos seguidos.