Sign in to follow this  
Gena Rowlands

Semana Del 22-Febrero Al 28-Febrero

Recommended Posts

Menú:

Lunes: Pacers@Heat, Warriors@Hawks, Celtics@Wolves.

Martes: Pelicans@Wizards, Rockets@Jazz.

Miércoles: Wolves@Raptors,Wizards@Bulls, Lakers@Grizzlies.

Jueves: Thunder@Pelicans, Rockets@Blazers.

Viernes: Cavaliers@Raptors, Bulls@Hawks, Grizzlies@Lakers.

Sábado: Heat@Celtics, Wolves@Pelicans, Blazers@Bulls, Warriors@Thunder, Grizzlies@Suns.

Domingo: Cavaliers@Wizards, Wolves@Mavericks.

Tengo muchísima curiosidad por ver a quién narices vamos a sacar como titulares. El combo Allen-Barnes, que es el más probable, puede ser un horror para abrir espacios. Pero no hay mucha alternativa, a no ser que Vince siga así de bien y lo saquemos de inicio.

Yo supongo que a partir de algún momento Lance Stephenson pasará a ser titular, pero a saber...

El que me da muy malas sensaciones es PJ Hairston. No tengo grandes esperanzas puestas en él.

Es que Stephenson al menos se puede crear sus propios tiros o desequilibrar algo la defensa, cosa que ni Barnes, ni Allen ni creo que Hairston pueden hacer.

Eso sí, habrá que atarle en corto y que no se le vaya la olla, pero nos va a ser muy útil si esta centradito.

Marc finalmente se tuvo que operar del pie. Por lo que estoy viendo en el informe fue una fractura tipo II del hueso navicular, que no es la más grave de ese tipo, aunque el que le hayan tenido que operar seguramente implique una recuperación más larga. Aunque si parece claro que lo más que tardan en curar esas fracturas es 4 meses en el peor caso, no parece muy probable que vaya a estar de vuelta ni para los playoffs.

Para Río es más probable, pero no sé yo si le dejarán.

Lo de Marc es realmente un fastidio.  Como dices, seguramente llegará en tiempo para Rio pero luego está por ver como resuelve el conflicto Grizzlies vs selección.  Personalmente y aunque sea quizás esta sea su última oportunidad creo que debiera pasar y centrarse en una recuperación/acondicionamiento óptimos de cara a la temporada que viene.