Sign in to follow this  
Gena Rowlands

Semana Del 15-Febrero Al 21-Febrero

Recommended Posts

Mientras estamos a punto de llegar al trade deadline (el miércoles 18 febrero)...

Menú:

Lunes: [No hay partidos].

Martes: [No hay partidos].

Miércoles: [No hay partidos].

Jueves: Bulls@Cavs, Spurs@Clippers.

Viernes: Heat@Hawks, Wolves@Grizzlies, Pacers@Thunder.

Sábado: Wizards@Heat, Knicks@Wolves, Warriors@Clippers.

Domingo: Cavaliers@Thunder, Grizzlies@Raptors.

El único movimiento hasta ahora ha sido entra Magic y Pistons: Tobias Harris por Jennings e Ilyasova. A ver qué sucede en las próximas horas.

Estoy decepcionado por el traspaso de Lee... no se como lo veis vosotros

Dependerá en gran medida de si es un traspaso individual o está relacionada con una segunda operación.

Como trade individual es una declaración de intenciones:  La temporada se da por perdida y toca pensar en el futuro, donde nunca están de más unas cuantas rondas, aunque sean segundas.  PJ es un gran atleta, aplicado en defensa y con un mal tiro, ¿porque me suena esto? .  Respecto a Birdman parece que no está para jugar...

Si de aquí a mañana a la tarde hay más movimiento (Green por un hombre alto más, quizás, algún tirador, cortamos a Andersen...) tocará volver a analizar el traspaso pero a día de hoy para mi es, como dices, algo decepcionante.

No sé si tan decepcionante. Lee se iba a ir del equipo en verano, y no hubiéramos obtenido nada a cambio. Además, estaba siendo muy inconsistente. Lo de las cuatro rondas es algo muy bueno, aunque sean segundas, sobre todo si las utilizamos en las próximas horas. Y yo creo que las vamos a usar.

Lo cierto es que da penita. Lee era uno de mis jugadores favoritos del equipo.

Está poco animado este año el deadline no?  :huh:

Acabamos de traspasar a Jeff Green por Lance Stephenson y una primera ronda protegida.  :blink:

Está claro que para los Grizzlies esto está más animado que otros años...

Mas que nada lo digo por los antecedentes extradeportivos de dichos jugadores, independientemente de su juego. Hemos pasado de ser un equipo disciplinado a parecer el equipo del patio de una carcel.

Mas que nada lo digo por los antecedentes extradeportivos de dichos jugadores, independientemente de su juego. Hemos pasado de ser un equipo disciplinado a parecer el equipo del patio de una carcel.

Mola  :D

No olvidéis que todos los jugadores que hemos recibido en los trades expiran a final de temporada (en el caso de Stephenson, tenemos una opción de equipo). O sea que a efectos de planificar más allá de esta temporada estamos exactamente igual que antes, sólo que ahora tenemos 5 picks que no teníamos.

No olvidéis que todos los jugadores que hemos recibido en los trades expiran a final de temporada (en el caso de Stephenson, tenemos una opción de equipo). O sea que a efectos de planificar más allá de esta temporada estamos exactamente igual que antes, sólo que ahora tenemos 5 picks que no teníamos.

Bueno... siempre que nuestra idea fuera usar el espacio salarial en el mercado de agentes libres.

Que poco ambiente hay por aqui!  :(

Hacía años que no entraba en el foro. 

Veo que no estais demasiado contentos con los traspasos de esta semana. Para mi, que no sigo al equipo día a día, han sido un éxito rotundo.

Se han sacado 4 segundas rondas y una primera por 2 tíos que acababan contrato y que no creo que se fueran a renovar. Por edad ya no iban a mejorar más, se van a sacar un muy buen contrato este verano (no hay más que ver que han pagado un buen precio por ellos), y el techo del equipo con ellos está más que visto. Aunque se quede una espina clavada de no probarlo este año a causa de la lesión de Marc, es más que realista pensar que aunque se podía superar en primera ronda a Thunder o Clippers, la segunda ronda era demasiado para esta plantilla.

Así que, a probar si hay algo aprovechable en Lance o Hairston, minutos al Green bueno  :) , ver si Adams puede jugar algo... y si se acaba cayendo de playoff, pues mirándolo por el lado bueno, se manda el pick a Denver en este draft que no pinta muy allá (y aún hay otro pick comprometido con Boston, así que mejor ir pagando lo que se debe).

En verano se renueva a Mike, y el año que viene a dar guerra otra vez.

Un saludo gente!

A mí no me parecen para nada malos los traspasos. Con lo que he criticado a Jeff Green... 

Y con Stephenson podemos hacer una rehabilitación tipo Z-Bo. Y lo veo el año que viene en el All Star.  :P

A ver qué tal nos sale Stephenson... Si nos sorprende para bien podemos animar algo la 1ª ronda de POs y divertirnos quizás en la 2ª.