Sign in to follow this  
Gena Rowlands

2015 - Semana Del 9-Noviembre Al 15-Noviembre

Recommended Posts

Menú:

Lunes: Wolves@Hawks, Grizzlies@Clippers.

Martes: Thunder@Wizards, Hornets@Wolves.

Miércoles: Warriors@Grizzlies, Spurs@Blazers.

Jueves: Warriors@Wolves.

Viernes: Cavaliers@Knicks, Blazers@Grizzlies.

Sábado: Magiz@Wizards, Mavericks@Rockets.

Domingo: Grizzlies@Wolves, Raptors@Kings.

Pues acabamos de traspasar a Beno Udrih y Jarnell Stokes por Mario Chalmers y James Ennis. No es un gran movimiento. Nos hemos desprendido de un suplente de anotación consistente y nos traemos a alguien que no nos soluciona el problema con el tiro de tres. Hay que rezar para que los porcentajes de Mario mejoren a los de los buenos tiempos. Sin embargo, no hay duda de que mejora la defensa del banquillo.

Me gustó el partido que jugamos contra los Floppers. Una pena no lograr la victoria (¡esos tiros libres!). El problema es que esta noche se masca otra tragedia contra los Warriors.

El tema del trade es que nos traemos a jugadores con contratos cortos (en el caso de Ennis directamente no garantizado) que son claramente una solución a muy corto plazo. Esto es consistente, junto con el resto de nuestra estructura salarial, con una posible reorganización masiva a final de temporada.

Por resumir, expiran los contratos de J. Green, CLee, Chalmers y Barnes (~$32M), aparte de los contratos no garantizados de Ennis, Ja. Green y Smith (~$2.5M). Por supuesto, expira también el contrato de Conley, que son $9.6M de salario pero que tiene un cap hold de $14.4M para el año que viene.

En estas circunstancias puede pasar de todo, desde reventar el equipo y comenzar un periodo de reconstrucción mientras los contratos de ZBo y TA expiran, hasta liberar espacio que permita renovar a Conley y hacer una oferta de salario máximo a algún agente libre, pasando por algún trade importante. Lo que tengo claro es que algo gordo va a pasar.

Me da la impresión de que estos dos últimos partidos, pese a las derrotas, han sido un punto de inflexión. ¿A vosotros?

Ayer llevamos el partido al barro. Pero cuando Steph Curry empezó a meter triples inverosímiles, se acabó.

Me da la impresión de que estos dos últimos partidos, pese a las derrotas, han sido un punto de inflexión. ¿A vosotros?

Ayer llevamos el partido al barro. Pero cuando Steph Curry empezó a meter triples inverosímiles, se acabó.

Mientras sigan haciendo eso... Esforzándose y entrar en playoffs, la RS merece la pena de ver. You win some you lose some. Hace 2 años empezamos parecido y acabamos ganando a los Thunder una serie que nos robaron.

Chalmers está varios niveles por encima de Beno en defensa, y mucho más integrado con el resto del equipo en ataque. Los suplentes están jugando de maravilla con Chalmers en el campo.

¿y qué me dices de Mario con Conley? No nos va a ser muy útil contra escoltas altos como Klay Thompson, pero ha sido muy interesante. 

Me parece una opción muy útil en ocasiones.

Y cuando a Conley le entren los tiros, todo volverá a la normalidad.

Lo de los Pelicans, ¿será solo por las lesiones? Habrá que ver qué tal con la plantilla al completo.

Y cuando a Conley le entren los tiros, todo volverá a la normalidad.

Lo de los Pelicans, ¿será solo por las lesiones? Habrá que ver qué tal con la plantilla al completo.

No sé, al nivel que estaba Davis la temporada pasada yo le veía capaz de jugar él solo y acabar la temporada con .500

Estoy seguro de que mejorarán, pero van a tener complicado llegar a playoffs. Mira cómo están los Wolves sin ir más lejos.

Por cierto, lo de TA ofensivamente ya es de vergüenza ajena.

Gran victoria. El P&R de M&M siempre funciona al final de partido. Y si no, ZBound.

Lo de los Pelicans es aún más sorprendente con Alvin Gentry al mando del equipo =/ 

Por cierto, lo de TA ofensivamente ya es de vergüenza ajena.

A propósito de esto, me gustaría ver a Matt Barnes de titular. No está acertado en el tiro, y no es tan perro de presa como Tony. Siempre me encantó su lectura de juego y su defensa, aparte de su capacidad para rebotear. De hecho, ha tenido buenos minutos con Courtney en las alas.

Pero me da la impresión de que es un jugador que tarda muchísimo en integrarse a los sistemas de un equipo. Le pasó incluso en Orlando, donde luego tuvo un papel importante como campeón del Este.

A quien quiero ver yo de titular es a Jordan Adams. I love Courtney pero no puede continuar con esos porcentajes.

Sí, pero complicado con tanta lesión.

De todos modos Lee no me preocupa. Cualquier buen tirador (y CLee lo es) pasa por rachas de no meter una, y la única forma de salir del pozo es seguir tirando. Y dado que en defensa sigue siendo igual de solvente creo que se merece un poco de confianza.