Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Gena Rowlands

2015 - Semana Del 2-Noviembre Al 8-Noviembre

Recommended Posts

Menú:

Lunes: Thunder@Rockets, Blazers@Wolves, Grizzlies@Warriors.

Martes: Magic@Pelicans, Grizzlies@Kings.

Miércoles: Spurs@Wizards, Clippers@Warriors.

Jueves: Thunder@Bulls, Heat@Timberwolves, Grizzlies@Blazers.

Viernes: Raptors@Magic, Nuggets@Warriors.

Sábado: Wolves@Bulls, Grizzlies@Jazz.

Domingo: Pacers@Cavaliers, Raptors@Heat.

Excepto la peor derrota de la historia de la franquicia  :wacko:

Lalalalalalalala... no oigo nada.

No, en serio, que horror. La derrota contra los Cavs, horrible como fue, se puede achacar a un mal día. Lo de ayer ya no.

Por otro lado, aunque no acerté en la predicción de perder los dos primeros partidos, la que hay montada en el foro de al lado es exactamente lo que me imaginaba.

Por suerte o desgracia voy a estar de viaje sin internés y me perderé el resto del road trip. Que nos pillen confesados.

Yo no veo nada grave en las derrotas. Lo de los Cavs era el primer partido, y los Warriors están jugando de una manera sobrenatural. Es cierto que ambas fueron dolorosas, sobre todo la segunda. Me preocuparía más si esto sucediera a mitad de temporada, con el equipo ya rodado.

Viendo este partido el problema principal me parece el rendimiento de Marc Gasol y las pobres decisiones de Joerger. Aunque no es adecuado señalar estaría bien empezar por ahí.

No vi el partido contra Blazers. Pero el rendimiento de Marc Gasol ha sido decepcionante en lo poco que llevamos de temporada. Joerger ha estado intentando adecuar a las nuevas incorporaciones en las rotaciones, pero, como dices, hasta ahora no ha estado demasiado acertado. Barnes hace cosas interesantes, pero su eficiencia ofensiva es un horror y no se le nota nada integrado, por ejemplo.

Toca esperar.

Barnes ayer se le escapaban los rebotes de las manos. Que por cierto, no hay quien coja el rebote. Se hace box out a uno y viene otro y putback fácil.

Marc tiene una lesión en el cuello pero antes no la tenía y era más de lo mismo. 

Ayer vi un stat de que esta temporada llevamos los mismos minutos 20 abajo que en toda la temporada pasada. Deberíamos mejorar, no ir a peor. Si me dicen hace 2 años que perderíamos de 50 contra un equipo entrenado por Luke Walton me hago de los Bucks.