Sign in to follow this  
Gena Rowlands

2015 - Semana Del 27-Octubre Al 1-Noviembre

Recommended Posts

Wright ofrece muchísimo más que Koufos ofensiva y defensivamente. Con más atleticismo, menos precio y más espectáculo. Me encanta.

Dónde va a parar. Lo único que hace falta es que juegue más de 40 partidos por año.

Se nos está yendo un poco de las manos, supongo que empieza esto a parecerse a lo de ayer.

Marc no va a hacerse cargo como hizo a principios del año pasado?

Se nos está yendo un poco de las manos, supongo que empieza esto a parecerse a lo de ayer.

Marc no va a hacerse cargo como hizo a principios del año pasado?

No tiene nada que ver. Lo de ayer fue vergonzoso en la primera mitad.

En cuanto a Marc... qué quieres que te diga. Yo estoy convencido de que jugar con la selección le venía perfecto para ponerse en forma. Se ve que no está gordo (que no es poco) pero no está aún a la velocidad del año pasado. Supongo que será cuestión de una semana o dos en ritmo de competición, pero ahora mismo no está para hacerse cargo de mucho.

Qué bonita está la juventud en el Este. Los Magic otro equipo que van a dar que hablar.

Totalmente de acuerdo, y ya iba tocando, lo verdad.

Por cierto, anoche me vi el Wolves-Nuggets. Ricky tuvo un partido más terrenal, pero el que está que se sale es Towns. Si no se pega muy fuerte con el rookie wall este chaval va a ser claramente el número uno del equipo antes de que acabe la temporada.

Los Wolves tienen muy buena pinta para el futuro, o incluso para este año. Dos piezas tan talentosas en Wiggins y KAT con este Rubio que estamos viendo en el Point es muy peligroso.

Hoy, de momento, Brook Lopez fuera del partido con 3 faltas. Yo no sé qué hacía luchando por un rebote ofensivo con 2 faltas en el primer quarto.

Sí, lo que pasa es que entre que tengo a los niños de vacaciones y varios trabajos nocturnos esta semana pasada no sé a veces ni qué hora es.

Me parece que Marc hoy va a sentarse poco.