Gena Rowlands

2017/2018 - Temporada regular: Grizzlies y otros equipos

Recommended Posts

Está claro que no haber traspasado a Reke es un sinsentido mayúsculo a menos que haya un cierto compromiso por su parte de firmar en verano por la MLE, lo cual es difícil de creer.  Si es el caso quedaría descartado un buyout pero su participación afecta como decís a nuestras posibilidades de cara a la lotería.

¿Se tomarán en serio la idea de tankear y limitarán tanto los minutos de Reke como de Gasol?  Lo lógico es que lo hicieran pero la lógica no es algo que impere en esta franquicia desde luego.

De todos modos el problema de ir a perder es que no impones buenas costumbres en los jóvenes y eso es contraproducente.  Entrar en una dinámica así puede llevar mucho tiempo revertirlo.

Nada, falsa alarma.  Con el despropósito que es el juego de los Grizzlies a día de hoy da igual que jueguen o dejen de hacerlo Gasol, Tyreke o el mismísimo Jordan.

Pisa tope Marc!!  De esta nos llevamos el cesto de bolas...

Gasol tanking.jpg

:lol:

No sé, contra equipos flojos Tyreke sí que puede suponer alguna victoria extra. Este no va a jugar a medio gas, su estilo es el que es.

A mí lo que me preocupa es la sensación de equipo de risa que van dando una serie de decisiones. Aunque al final manda el dinero, me da miedo que estas cosas puedan influir en negociaciones con otros equipos, jugadores, agentes, etc.

Bueno, pues espero que los scouts que hubiera hoy en la final siguiendo a Dondic estuvieran mirando para otro lado.

20 hours ago, Elillo said:

Bueno, pues espero que los scouts que hubiera hoy en la final siguiendo a Dondic estuvieran mirando para otro lado.

Ya te digo, no le había visto nunca tan fuera de un partido en todos los sentidos. Aún así meter 12 de sus 14 puntos a base de forzar tiros libres no lo hace cualquiera.

1 hour ago, depaso+ said:

Antes de jugar la jornada de hoy.. Somo el PEOR equipo de la NBA. :)

El sábado Memphis@Orlando, back-to-back para los dos equipos.

#worstgameever?

La verdad es que la competencia es dura... :lol:

The Bulls, who would go on to win 108-100, raced down the floor with Cameron Payne finding Denzel Valentine for a wide open 3-pointer in the corner. Valentine got the ball and launched a shot that missed badly as Mavericks point guard Dennis Smith Jr. came racing off the corner of the bench after seeing his team had only four players on the floor. The Mavericks were assessed a technical for the mishap with Smith charging onto the court like a confused young hooper at a YMCA game. After missing the open look with only four defenders on the floor, Valentine stepped to the line and promptly missed the technical free throw. It was a comedy of errors in a night full of them between two teams playing for the hope of a better future.

http://www.espn.com/nba/story/_/id/22629947/bulls-come-back-mavericks-win-late

Como está el patio!

En cualquier caso hay que confiar los Grizzlies y en Bickerstaff que lo está haciendo de lujo.  ;)

Ya sé que el draft es el único objectivo ahora mismo, pero nuestra racha de derrotas consecutivas es igual al total de victorias en toda la temporada... :(

Yo creo que hay que tener claro que de esta temporada lo único positivo que podemos sacar es la elección del draft y rodaje para alguno de nuestros jóvenes.  Mientras se mantengan esos dos parámetros lo demás es un añadido y lamentablemente las victorias son tóxicas para el primer punto.

Como dices llevamos una racha negativa impresionante pero es que aun con ello apenas nos separa un partido de otros aspirantes al peor equipo del año... 

Años pasaron .... veo que los Ositos estan en modo FULL TANK

Pero que ha pasado en el foro  ...... cuanto tiempo .... donde estan los haters ?

¡Dichosos los ojos!

Pues la verdad es que aquí ya quedamos pocos habituales, y como estamos en modo full tank desde diciembre no hay mucha motivación para ver los partidos en directo. Bueno, yo sigo viendo la mayoría porque me crezco con el castigo pero como no suele haber nadie por aquí apenas posteo.

Espero que esto resucite un poco cuando se acerque la lotería y el draft. Si pillamos a una joven promesa seguro que el año que viene la cosa mejora. Si cogemos a Doncic (ójala pero lo dudo) es posible que hasta llegue savia nueva.

Y los haters... yo creo que contra Pau se odiaba mejor.

Que pena , hemos vivido grandes momentos en este foro , a ver si cae Doncic y esto se anima 

ahora estoy siguiendo a Utah por Ricky a ver si se meten en PO

Yo creo que Utah no solo se mete sino que lo mismo acaba pillando factor cancha. Últimamente están jugando de vicio. Si les respetan las lesiones (bastante han tenido los pobres este año) no me sorprendería que avanzasen.

La guinda la pondría si además entrar Utah no entrasen los Clippers (aunque sin Chris Faul ni Flake Griffin no me resultan ya tan odiosos) ni los Wolves (por ver la cara que se le quedaría al payaso de Jimmy Butler).

Ójala pillemos a Doncic, aunque habrá que ver cómo termina la temporada en Europa. Desde luego que eso reviviría el foro, pero sospecho que el haterismo en el foro de al lado puede superar de largo el que había con Pau.

La verdad es que siendo una temporada  decepcionante en lo que respecta a los Grizzlies, llevo ya un par de meses que único que me alegra por parte de nuestros ositos es ver aumentar el casillero de derrotas,  la lucha por los PO en el oeste merece estar enganchado a la NBA.

Como bien decías, UTAH es la gran sorpresa.  Pensaba que tras la marcha de Hayward y las rachas negativas que acumuló durante los periodos de inactividad de Gobert la temporada para ellos iba a ser de transición.  Nada más lejos de la realidad.  Gran trabajo por parte del equipo con un extraordinario Donovan Mitchell.    Y por lo que nos toca más cercano me alegro de verdad que Rubio haya conseguido acoplarse al sistema de Snyder porque en los primeros meses el tema pintaba muy negro.

Sumale la ristra de bajas de GSW, la incógnita de los Spurs (parece que hay marejada en el vestuario con Leonard) y el punto de forma de Portland, nos pueden quedar unos PO de escándalo con algún favorito en la cuneta a primeras de cambio.

Respecto a nuestra elección la verdad es que no estoy mirado para nada las posibles opciones del draft.  Hasta que no se sorteen las bolitas y tengamos claro donde nos quedamos mejor no hacerse ninguna ilusión...

Contentos tienen que estar en Houston y GSW ante la posibilidad de cruzarse con Utah en primera ronda. De todos modos yo sigo convencido de que el éxito de Utah se debe al sacrificio de las numerosas almas devoradas por la mirada de Quin Snyder.

kzZ7sUd.gif

En cuanto al draft, practicamente hemos asegurado acabar entre los dos peores (habría que ganar dos partidos de los nueve que nos quedan solo para empatar con Atlanta) lo que nos asegura un top 5 en el draft, con muy altas posibilidades de un top 3, y visto lo cargado que está el draft parece difícil que la líe Wallace.

Dichosos los ojos, Gena!

Nada, ayer Paul George estuvo en modo dios. Lo malo es que eso le puede pasar a Westbrook o a Melo en cualquier momento.

En general los Jazz parecían estar pagando la novatada de los playoffs. Todos estuvieron por debajo de su nivel habitual.

On 16/4/2018 at 3:50 PM, fanboyslim said:

Dichosos los ojos, Gena!

Nada, ayer Paul George estuvo en modo dios. Lo malo es que eso le puede pasar a Westbrook o a Melo en cualquier momento.

En general los Jazz parecían estar pagando la novatada de los playoffs. Todos estuvieron por debajo de su nivel habitual.

Bueno, para los Rubio, Mitchel u O'Neale  si que es su primera aparición en post temporada pero el resto ya jugaron PO el año pasado...

Hoy parece que la cosa está más abierta, con el banquillo de OKC contribuyendo poco. Ricky con un partido muy sólido por el momento.

Y los Jazz se llevan el partido con Mitchell en plan killer en el último cuarto. Gran partido de Ricky que casi se marca un innombrable y que ha contenido a Westbrook en defensa.