Jump to content

Jjoo Londres 2012

111 replies to this topic

#21 kakhaberkaladze

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,354 posts

Posted 24 July 2012 - 12:14 PM

Noslosfo....

Eso si, que partido debe hacer hoy España?, pasar del tema y perder de 30 como en Pekin?, o intentar meterles miedo?. Yo apuesto por lo primero, aunque creo que intentaran lo segundo.

Coincido con Whitecrow, los árbitros seran decisivos, si se juega con reglas NBA nos ganan fijo, si es con reglas FIBA les ganamos nosotros. Lo de los pasos ya es casi lo de menos, pero lo que no se puede permitir es que repartan estopa defensa tras defensa y no les piten nada. Eso es lo que van a hacer contra nuestro juego interior si nos enfrentamos a ellos, porque de otra manera no tienen como pararlo.

Evidentemente talento les sobra en ataque, pero si lo van a fiar todo al lanzamiento exterior como ante Argentina..... nos facilitan el trabajo. Claro que siempre puede ser que hagan un porcentaje de escándalo y nos fundan, pero yo firmo ahora mismo que basen su ataque en el tiro lejano.

saludos

#22 Whitecrow

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,926 posts

Posted 24 July 2012 - 02:49 PM

no van a jugar marc gasol ni sergio rodriguez,y aún así a los USA hoy les cae la mundial,al final maquillarán

#23 yipikaiey

2nd Team

• Members
  • PipPipPip
  • 801 posts

Posted 24 July 2012 - 04:48 PM

Bueno, pues lo esperado. No creo que 22 puntos sea la diferencia real entre los dos equipos pero está claro que España basa su dominio sobre los demás países en una mezcla de superioridad física y profundidad de la calidad de la plantilla. Y precisamente esos son también los dos puntos fuertes de EEUU.

Que sí, que el USA team no tiene prácticamente juego interior y se basan mucho en el tiro exterior y en el uno contra uno, pero es que tienen un porrón de anotadores de superélite. Si España y EEUU se vuelven a enfrentar en la final de los JJOO será un partido algo más igualado porque España subirá su intensidad pero el resultado será el mismo. Lo que les hace daño a los yankees es que lleves el partido a las guerrillas, que seas conservador en ataque y agotes el reloj de posesión, que les impidas correr y tengas un día acertado en rebote defensivo y porcentaje de tiro. Les hacen daño equipos como Argentina o Grecia. España es como el hermano menor que intenta batir al hermano mayor con sus mismas armas.

#24 kakhaberkaladze

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,354 posts

Posted 24 July 2012 - 05:30 PM

Los yanquis a tope y España a medio gas, ademas sin Marc ni Sergio.... me gusta lo que he visto hasta que España ha echado el freno. Hasta que hemos dado minutos a gente que los va a tener a cuentagotas en los JJOO, se puede competir y se puede ganar, lo importante es que ellos crean que no pueden perder.

saludos

#25 Spainfull

Starter

• Members
  • PipPip
  • 629 posts

Posted 28 July 2012 - 02:51 AM

View Postyipikaiey, on 24 July 2012 - 04:48 PM, said:

Les hacen daño equipos como Argentina o Grecia. España es como el hermano menor que intenta batir al hermano mayor con sus mismas armas.

sí. Pero qué mal juegan los yanquis, joder. Llega un tío con la bola, se la chupa o pasa a otro fuera que se la juega. Ese es todo el libro de jugadas XD. Lo pueden hacer porque son demasiado buenos, pero estaría bien que se lo curraran un poco más. A ver si sigue poniendo a Melo de 4 y poco a KLove que eso es muy bueno para los rivales.

Coincido con vosotros que la clave para perder algún partido será si les pitan las faltas que hacen, porque es lamentable los palos que les permiten. Veo difícil que palmen algún partido, es que prácticamente todos meten más de 20 puntos por partido sin despeinarse. Las claves, como siempre, no permitir contras, cerrar el rebote, rica zona y mover la pelota en ataque sin perderla (en ataques largos se acaban despistando siempre).

#26 Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,414 posts

Posted 28 July 2012 - 10:42 AM

He estado absorbida por el trabajo, pero me reincorporo. ¿Alguien va a seguir la jornada mañana? Yo voy a estar al pie del cañón a partir del Estados Unidos-Francia.

#27 Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,414 posts

Posted 29 July 2012 - 09:46 AM

A puntito de empezar. Vaya rituales más raros prepartido que se gastan los chinos...

Navarro no sale de titular (está con fiebre). Aunque Marc sí, a pesar de los dolores en el hombro.

#28 Whitecrow

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,926 posts

Posted 29 July 2012 - 10:27 AM

menos mal que salió ibaka,marc está totalmente OUT

#29 Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,414 posts

Posted 29 July 2012 - 10:35 AM

Sí, Marc fatal. Esos tiros libres que ha fallado son una buena muestra.

#30 Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,414 posts

Posted 29 July 2012 - 11:13 AM

Menos mal que sale el Chacho. No puedo con Sada, a pesar de que esta vez ha podido anotar algo.

#31 fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4,299 posts

Posted 29 July 2012 - 11:29 AM

Victoria al tran-tran, con buenos minutos para los que venían lesionados. Ahora que alguien le explique a Ibaka qué es eso del pump fake y a tirar millas.

#32 yipikaiey

2nd Team

• Members
  • PipPipPip
  • 801 posts

Posted 29 July 2012 - 11:45 AM

A España se le van a cerrar todos los equipos en la pintura y que tiren todos los triples que quieran. Me la juego y pronostico que van a quedar fuera de las medallas.

#33 Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,414 posts

Posted 29 July 2012 - 11:50 AM

View Postyipikaiey, on 29 July 2012 - 11:45 AM, said:

A España se le van a cerrar todos los equipos en la pintura y que tiren todos los triples que quieran. Me la juego y pronostico que van a quedar fuera de las medallas.
No dudo que se vayan a cerrar los equipos en la pintura. Pero diría que si nos quedamos fuera de las medallas será por la indolencia defensiva que mostramos en muchos tramos de los partidos.

#34 Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,414 posts

Posted 29 July 2012 - 03:24 PM

Argentina-Lituania. Por ahora, partidazo.

#35 kakhaberkaladze

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,354 posts

Posted 29 July 2012 - 03:35 PM

View PostGena Rowlands, on 29 July 2012 - 03:24 PM, said:

Argentina-Lituania. Por ahora, partidazo.

Y que lo digas, como compiten siempre estos dos equipos en cualquier circunstancia.

Por cierto que en Rusia hemos visto dos exhibiciones, la de Kirilenko y la de Shved, Wolves Rules :)

saludos

#36 Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,414 posts

Posted 29 July 2012 - 04:02 PM

View Postkakhaberkaladze, on 29 July 2012 - 03:35 PM, said:

Por cierto que en Rusia hemos visto dos exhibiciones, la de Kirilenko y la de Shved, Wolves Rules :)
Fichajazos, sin duda. Yo soy una Batum fan total, pero me encanta Andrei y a los Wolves les sale más barato, por menos años. En cuanto a Shved, a penas lo he visto en competiciones internacionales, pero tiene buena pinta, aunque le cueste la adaptación a la NBA. Como dicen algunos por ahí, Khannn!!!

#37 pebogar

Champion

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 3,312 posts

Posted 29 July 2012 - 10:24 PM

View Postyipikaiey, on 29 July 2012 - 11:45 AM, said:

Eso es, con optimismo. :P

#38 pebogar

Champion

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 3,312 posts

Posted 29 July 2012 - 10:26 PM

View Postkakhaberkaladze, on 29 July 2012 - 03:35 PM, said:

Y que lo digas, como compiten siempre estos dos equipos en cualquier circunstancia.

saludos
Este año van a dar más guerra los Wolves.

#39 Whitecrow

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,926 posts

Posted 30 July 2012 - 07:08 AM

View Postpebogar, on 29 July 2012 - 10:26 PM, said:

Este año van a dar más guerra los Wolves.

tengo a ambos en el supermanager olímpico,con eso lo digo todo :ph34r:

#40 kakhaberkaladze

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,354 posts

Posted 30 July 2012 - 08:12 AM

View PostWhitecrow, on 30 July 2012 - 07:08 AM, said:

tengo a ambos en el supermanager olímpico,con eso lo digo todo :ph34r:

Ídem, por eso estaba tan contento al comentarlo :lol:

saludos