Spainfull, on 18 May 2012 - 02:39 PM, said:
por cierto, en los textos de las imágenes de las cartas que hay en la web hay algunos errores. No sé si se está a tiempo de cambiarlas...
En la de Payton (t5) pone "IN THE GHETOO". Y es "GHETTO".
La de McGrady (t7) un par de veces "PORQUÉ...". Es separado "POR QUÉ..."
En Stojakovic es (d5) "AMERICAN GRAFFITI". Solo con una t graffiti y no dos como aparece.
En Olajugón (d8) en castellano es CLAQUÉ no CLAQUET y sería "DEL COTTON CLUB" no "DE COTTON CLUB".
En Divac (d9) no veo si la última es una A o una E (debería ser A).
En Rodman (p7) me parece que sobran los interrogantes y falta el acento en "ADIVINA QUIÉN...". Y es "CRUELLA DE VIL", no "VILLE"
Luego yo no le pondría las comillas al principio ni al final porque me parece que sobran y además son un poco molestas. Aparte que en algunas cartas faltan la del principio (como en Steve Kerr) o la del final (como la de Yao Ming). Otro apunte es que en algunas cartas los textos aparecen muy pegados a la imagen, igual se podría dar un poquito más de espacio en esos casos. Y algunos acentos se ponen mientras que otros parece que no (como en la de Jordan NÚMERO que parece que no hay o MELODÍA en Sprewell).
Se lo he enviado también a la dirección de correo que pone en su web...
Mil gracias!!!
Estamos a tiempo, estamos a tiempo. Era un borrador antiguo, pero queríamos mostrar el concepto. Muchos están cambiados en el prototipo y sobre él hay más cambios.
100% de acuerdo en lo de las comillas.
Y además, el tipo de letra cambiará (adecuándose a la Helvetica Condensed de la NBA) y como dices, se ajustarán los textos y espacios para mejorar el espacio.
De hecho también faltan algunas expresiones tipo "Raza blanca tirador", "Presidente de Geppeto Brother", etc.
Ten en cuenta (no es excusa, eh

) que es un borrador aún sin saber si el proyecto pasaría la fase de financiación.
Pero de verdad, mil gracias! Se agradece muchisimo!