Jump to content

Cajón De Sastre

73 replies to this topic

#21 Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,414 posts

Posted 16 April 2012 - 07:40 AM

View PostHammurabi, on 16 April 2012 - 06:12 AM, said:

Algo está pasando con los Lakers que me llama la atención:
2.- Barnes, que siempre ha sido un jugador discretito en cuanto a rendimiento, ahora rinde como All Star. Ayer casi hace un triple doble.
Que conste que Barnes es uno de mis jugadores favoritos :P . Pero discretito, discretito en cuento a rendimiento, no me parece. Tuvo unos playoffs maravillosos con los Warriors en la serie contra los Mavs. Luego, jugó fuera de posición (¡de cuatro!) en los Suns. Después, hizo muy bien de jugador-bisagra en los Magic, siendo el alero titular de un equipo finalista. Y ahora... Lo de su etapa en los Lakers lo entiendo menos, pero se puede achacar a la falta de regularidad debido a las lesiones. Y que Kobe esté ausente también hace que se luzca más de point-forward, que fue como destacó en los Warriors. Barnes no es un anotador, o es más bien un anotador a rachas. Pero en cuanto a intensidad, defensa, visión de juego y capacidad de moverse sin balón me parece un fuera de serie.

Con Petta sucede algo similar. Empezó la temporada muy mal porque estaba fatal de forma. Ahora, que está a punto y tiene más galones ofensivos porque Kobe no está, rinde más porque ya no se tiene que limitar a acosar como un perro a los exteriores rivales. Hay que recordar que tuvo muy buenas temporadas en cuanto a anotación antes de llegar a los Lakers.

#22 Dark horse

Starter

• Members
  • PipPip
  • 497 posts
  • Interests:Tetas y culos

Posted 16 April 2012 - 09:02 AM

Sí tan sólo Kobe, se diera cuenta que no puede seguir siendo un ball-hog, los Lakers serían aspirantes al anillo fácilmente. Pero eso sería como pedirle a un oso que descargue la mierda en el retrete.

#23 Hammurabi

Starter

• Members
  • PipPip
  • 332 posts
  • Interests:Grizzlies

Posted 16 April 2012 - 01:28 PM

View PostGena Rowlands, on 16 April 2012 - 07:40 AM, said:

Que conste que Barnes es uno de mis jugadores favoritos :P . Pero discretito, discretito en cuento a rendimiento, no me parece.

Lo siento si herí tus sentimientos al llamarle “discretito” a uno de tus jugadores favoritos. Pero…
En su carrera, desde 2002 hasta la fecha, su media es 7,3 puntos y 4,5 rebotes.

De pronto, en el partido contra Denver anota 24 y coge 10 rebotes.
Ayer casi hace un triple doble.

En comparación con este rendimiento, reconoce que la media de su carrera es “discretita”.

En cualquier caso, la cuestión que quería resaltar es el notable aumento en el rendimiento de Bynum, Pau, World Peace y Barnes, ahora que Kobe no está.

Mi pregunta sigue: ¿Seguirán así cuando Kobe vuelva, o volverán a rendir como antes de que Kobe se sentara?

Dark Horse ya ha contestado. ¿Qué opinas tú?

#24 Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,414 posts

Posted 16 April 2012 - 06:54 PM

View PostHammurabi, on 16 April 2012 - 01:28 PM, said:

Mi pregunta sigue: ¿Seguirán así cuando Kobe vuelva, o volverán a rendir como antes de que Kobe se sentara?

Dark Horse ya ha contestado. ¿Qué opinas tú?
Bueno, más allá de los números, para mí Barnes es un jugador tipo Battier. Un role player que aporta intangibles.

Y la respuesta, al hilo de lo que he comentado, es que van a volver a rendir como antes. En el caso de Barnes porque se siente más cómodo haciendo de point-forward, que es lo que se le da bien y lo que no podrá hacer con Kobe. En el caso de Petta porque se va a tener que aplicar en defensa para compensar los "descansos defensivos" de Kobe.

#25 Juan Gines Martinez

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9,229 posts

Posted 18 April 2012 - 10:05 AM

Aunque este foro es de baloncesto, el título del tópic me da pie para comentar esta gran noticia de ciclismo: El "Purito", Joaquín Rodriguez Oliver ganó la clásica Fleche Wallonne, tras una exhibición en la última ascensión al muro de Huy. FELICIDADES CAMPEON. El podium final fue: 1º Joaquin Rodriguez Oliver, 2º Michele Albasini y 3º Philip Gilbert. Tras disputada esta clásica, la clasificación mundial por puntos de ciclistas este año es: 1º Tom Bonen, 2º Peter Sagan y 3º Joaquin Rodriguez Oliver. Enhorabuena al ciclismo español que necesitaba una noticia de esta magnitud tras el asunto Alberto Contador

Saludos

#26 Hammurabi

Starter

• Members
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 20 April 2012 - 07:39 AM

Los Grizzlies han fichado a Lester Hudson hasta final de temporada porque Arenas tiene un torn ligament en su mano derecha, que es la que utiliza para tirar a canasta.

¿Funcionará?

#27 Hammurabi

Starter

• Members
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 22 April 2012 - 06:07 AM

Hudson dio ayer sus primeros pasos como Grizzly, haciendo pasos. Tiene una semana para coger ritmo.

#28 Whitecrow

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,926 posts

Posted 22 April 2012 - 06:57 AM

hudson es que se acuerda de los grizzlies aquellos de hace dos años y quería integrarse con estilo :-P

#29 Caranthol

2nd Team

• Members
  • PipPipPip
  • 1,781 posts

Posted 23 April 2012 - 12:35 AM

Voy a ponerlo por aquí porque no sé dónde encajarlo.

Si alguno tenéis alguna tablet con Android, os puede interesar. Desde hace algún tiempo, me bajé la aplicación de NBA.tv que se llama Game Time, creo y que te permite ver los marcadores, algún vídeo, etc. Ya había visto que en la sección de Partidos, en vídeos, venían dos versiones de los partidos jugados: una condensada y otra de archivo, que parecía ser el partido completo, pero sin parones. Nunca me había animado a probar si me dejaba ver el partido entero, ya que no soy premium, pero ayer me animé y efectivamente, pude ver el partido de los Ositos en la tablet, sin cortes, anuncios, ni demás.

Así que animaros que si no tenéis el LP, puede ser una buena opción para poder ver algún partido en diferido.

#30 Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,414 posts

Posted 23 April 2012 - 07:09 AM

Pues, precisamente, el otro día me intenté bajar la aplicación en mi móvil Android. Pero me salió este mensaje: "this item cannot be installed in your device's country". ¿Alguna idea de lo que puede pasar?

En cualquier caso, me interesaría una aplicación para saber horarios, resultados y estadísticas en vivo. Tengo un Xperia mini 10, así que muchas virguerías no necesito.

#31 Hammurabi

Starter

• Members
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 23 April 2012 - 08:16 AM

View PostGena Rowlands, on 23 April 2012 - 07:09 AM, said:

"this item cannot be installed in your device's country".
Significa que no se puede instalar en tu país. Para aplicar una solución hace falta saber en que país vives.

#32 Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,414 posts

Posted 23 April 2012 - 08:51 AM

View PostHammurabi, on 23 April 2012 - 08:16 AM, said:

Significa que no se puede instalar en tu país. Para aplicar una solución hace falta saber en que país vives.
Pues nunca he sufrido un blackout ni nada. Vivo en Perú.

#33 Shikaba

1st Team

• Members
  • PipPipPipPip
  • 2,742 posts

Posted 23 April 2012 - 08:52 AM

A mí me dice que necesita el iPhone 4, y yo solo tengo el 3...

#34 Whitecrow

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,926 posts

Posted 23 April 2012 - 08:55 AM

View PostShikaba, on 23 April 2012 - 08:52 AM, said:

A mí me dice que necesita el iPhone 4, y yo solo tengo el 3...

pero si por dentro son iguales! :lol:

necesita usted un motor como el de un wolkswagen wolf,pero solo tiene el de un seat leon :ph34r:

#35 Shikaba

1st Team

• Members
  • PipPipPipPip
  • 2,742 posts

Posted 23 April 2012 - 09:09 AM

Pues será para que me lo compre supongo. No me deja abrir la aplicación. Me dice eso mismo xD

#36 Hammurabi

Starter

• Members
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 23 April 2012 - 10:09 AM

View PostGena Rowlands, on 23 April 2012 - 08:51 AM, said:

Pues nunca he sufrido un blackout ni nada. Vivo en Perú.
Si nunca has sufrido un blackout es porque tu proveedor de telefonía móvil tiene la licencia necesaria para proporcionar servicios de acceso a internet.

Pero el poder bajar una aplicación o no, es otra cosa. Ej.: a Shikaba le dice el mensaje que necesita un modelo de móvil mas avanzado que el que tiene. Pero en tu caso el mensaje se refiere al país, no a tu modelo de móvil, por lo que tal vez tu proveedor de telefonía móvil no tenga la licencia necesaria para acceder a esa aplicación.

Te recomiendo visitar a tu proveedor para que te confirmen si no pueden bajar esa aplicación con ningún modelo de móvil, o en caso de que se pueda con otro modelo, te digan cual y cuánto cuesta.

En caso de que después de hacer esa gestión no puedas bajar la aplicación, puedes obtener la información que quieres en tiempo real, en NBA.com de forma gratuita.

Si necesitas ayuda sobre como conseguir esa información en NBA.com, no dudes en decírmelo. Me complacerá ayudarte.

Un saludo.

#37 Hammurabi

Starter

• Members
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 24 April 2012 - 09:42 PM

La sanción de 7 partidos a Artest me parece floja comparándola con la agresión artera a Harden.

Si en lugar de impactar con la parte trasera lateral de la cabeza, el codo de Artest hubiera impactado contra el oído, le pudo haber causado daños irreparables. Si hubiera sido un poco mas atrás, hubiera podido matarlo.

¿Es que Artest no está consciente de lo que puede implicar el que un hombre fuerte como él, le de un codazo a alguien? :blink:

Ese hombre necesita evaluación psicológica y el tratamiento necesario para poder interactuar con otros en un entorno civilizado.

Que la cuestión se zanje solo con esa suspensión, considerando que Artest es reincidente, resulta claramente insuficiente, dado lo delicado que es este asunto. No se debe permitir que alguien mentalmente inestable continúe agrediendo a otros, aplicándole solo una sanción floja, por mucho que sea un jugador de los Lakers. :angry:

#38 Whitecrow

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,926 posts

Posted 24 April 2012 - 11:04 PM

View PostHammurabi, on 24 April 2012 - 09:42 PM, said:

La sanción de 7 partidos a Artest me parece floja comparándola con la agresión artera a Harden.

Si en lugar de impactar con la parte trasera lateral de la cabeza, el codo de Artest hubiera impactado contra el oído, le pudo haber causado daños irreparables. Si hubiera sido un poco mas atrás, hubiera podido matarlo.

¿Es que Artest no está consciente de lo que puede implicar el que un hombre fuerte como él, le de un codazo a alguien? :blink:

Ese hombre necesita evaluación psicológica y el tratamiento necesario para poder interactuar con otros en un entorno civilizado.

Que la cuestión se zanje solo con esa suspensión, considerando que Artest es reincidente, resulta claramente insuficiente, dado lo delicado que es este asunto. No se debe permitir que alguien mentalmente inestable continúe agrediendo a otros, aplicándole solo una sanción floja, por mucho que sea un jugador de los Lakers. :angry:

totalmente de acuerdo,15 partidos para arriba mínimo,artest no es que sea reincidente,es que es re-re-re-re-re-re-reincidente y además se llevó si mal no recuerdo la sanción más dura que nunca le haya puesto la liga a nadie nunca...y ni por esas

y encima tiene la santa caradura de cambiarse el nombre...

#39 Caranthol

2nd Team

• Members
  • PipPipPip
  • 1,781 posts

Posted 25 April 2012 - 12:27 AM

Pues estoy de acuerdo con vosotros. Totalmente. Y lo mejor ha sido lo de "fue involuntario". Se ve que en todas partes cuecen Pepes :P

#40 Caranthol

2nd Team

• Members
  • PipPipPip
  • 1,781 posts

Posted 25 April 2012 - 08:58 AM

Posted Image