Jump to content

2012 - Abril 06 - Viernes

71 replies to this topic

#61 fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4,524 posts

Posted 06 April 2012 - 07:56 PM

Pedazo de partido. Como Zbo y Arenas sigan en esta línea ascendente se puede echar a temblar la conferencia oeste.

#62 pebogar

Champion

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 3,321 posts

Posted 06 April 2012 - 07:59 PM

Otra gran victoria inesperada. Creo que los "contenders" estarán deseando no cruzarse con los Grizzlies en POs.

#63 Dark horse

Starter

• Members
  • PipPip
  • 497 posts
  • Interests:Tetas y culos

Posted 06 April 2012 - 08:00 PM

View Postfanboyslim, on 06 April 2012 - 07:56 PM, said:

Pedazo de partido. Como Zbo y Arenas sigan en esta línea ascendente se puede echar a temblar la conferencia oeste.
es el equipo más completo, compensado y conjuntado que hay ahora mismo. si no ganan algun anillo en el futuro sería algo decepcionante

#64 Hammurabi

Starter

• Members
  • PipPip
  • 332 posts
  • Interests:Grizzlies

Posted 06 April 2012 - 08:12 PM

View PostDark horse, on 06 April 2012 - 08:00 PM, said:

es el equipo más completo, compensado y conjuntado que hay ahora mismo. si no ganan algun anillo en el futuro sería algo decepcionante
¿En el futuro? ¿Por qué no en este año?

#65 Dark horse

Starter

• Members
  • PipPip
  • 497 posts

Posted 06 April 2012 - 08:20 PM

View PostHammurabi, on 06 April 2012 - 08:12 PM, said:

¿En el futuro? ¿Por qué no en este año?
yo no he dicho que no vaya a ser este año, todo está por decidir aun y forma parte del futuro más inmediato, pero me refería que si no este año, en los proximos. la base es buena y el equipo es relativamente joven

#66 pebogar

Champion

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 3,321 posts

Posted 06 April 2012 - 08:54 PM

Vaya inicio de partido se está marcando Pau (más soft que nunca). No sé si se está reservando para los POs, los JJ.OO. o es que hay algo más.

#67 Spainfull

Starter

• Members
  • PipPip
  • 629 posts

Posted 07 April 2012 - 01:23 AM

tengo unos cuantos partidos y resúmenes pendientes (falta de tiempo principalmente) pero este chorreo lo veo inmediatamente XD.

#68 N I

Mayoneso

• Moderators
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,362 posts

Posted 07 April 2012 - 02:31 AM

View PostDark horse, on 06 April 2012 - 08:20 PM, said:

yo no he dicho que no vaya a ser este año, todo está por decidir aun y forma parte del futuro más inmediato, pero me refería que si no este año, en los proximos. la base es buena y el equipo es relativamente joven

Este año es el año, especialmente si Zbo se recupera bien. El año que viene ve diciendo adios a Mayo y a Speights, y al otro a Tony Allen.

#69 Dark horse

Starter

• Members
  • PipPip
  • 497 posts

Posted 07 April 2012 - 04:32 AM

View PostN I, on 07 April 2012 - 02:31 AM, said:

Este año es el año, especialmente si Zbo se recupera bien. El año que viene ve diciendo adios a Mayo y a Speights, y al otro a Tony Allen.
sí, mejor este año, porque los wolves cogerán pronto el testigo :P

#70 Whitecrow

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,941 posts

Posted 07 April 2012 - 05:11 AM

gran victoria,jugando un poco interior es facil ganarle a cualquier banda de estrellitas nba...mirad lo de anoche de lakers tambien

#71 Shikaba

1st Team

• Members
  • PipPipPipPip
  • 2,833 posts

Posted 07 April 2012 - 05:57 AM

View PostN I, on 07 April 2012 - 02:31 AM, said:

Mayo y Tony son claves en este equipo. OJ se va a por la titularidad a otro equipo. A pesar de que no descarta quedarse los Grizz no pueden ofrecerle un contrato superior al que tiene ahora. Pero yo creo que el bueno de Allen se quedará.

Yo confiaría en los buenos fichajes que viene haciendo Hesley, el año pasado Battier, este año Arenas... A saber cuál es la sorpresa el año que viene...

Este año está muy difícil, el punto clave va a ser la eliminatoria contra los Thunders, sea donde sea. Si pasamos de ellos para mí sería muy importante, el año pasado lloré y todo con el último partido <_<

#72 Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,503 posts

Posted 07 April 2012 - 02:59 PM

¿Y yo me he perdido esto? Hay que joderse. :D