Jump to content

2012 - Marzo 31 - Sábado

24 replies to this topic

#21 Hammurabi

Starter

• Members
  • PipPip
  • 332 posts
  • Interests:Grizzlies

Posted 31 March 2012 - 09:03 PM

Menos mal. Final cardiaco, pero ganamos.

#22 Spainfull

Starter

• Members
  • PipPip
  • 629 posts

Posted 01 April 2012 - 12:59 AM

menos mal que se ha ganado. Luego si tengo un rato veré un buen resumen del partido...

Empecé a ver a LAL pero como parecía que iba a ser un paseo me cambié al furgol. Madre mía cómo están también estos. Va a tocar sufrir este final de temporada y PO (y soy del RZaragoza, así que la agonía será larga XD). Espero que por lo menos LAC y MIA me den alguna alegría como una eliminación temprana y dolorosa.

#23 Dual

1st Team

• Members
  • PipPipPipPip
  • 2,115 posts

Posted 01 April 2012 - 02:58 AM

ya lo sabia pero solo leyendo los comentarios del partido te das cuenta de como dan pena estos Grizzlies, yo volveré a verlos en playoffs (si llegan), de momento con leer por aquí y ver el resumen me basta.
A ver si se ponen las pilas porque verles te asegura una mala ostia tremenda y para eso ya se tienen otras cosas.
Da la sensación que ultimamente solo ganamos los partidos en los que Mayo esta enchufado no?

#24 Shikaba

1st Team

• Members
  • PipPipPipPip
  • 2,962 posts

Posted 01 April 2012 - 05:03 AM

La baja de Conley hizo mella en el juego, la seguridad con el balón de Pargo es casi nula y Jennings le sacó 2 robos gratis. Muy despistado. Con Arenas en la pista el juego por lo menos iba más fluido... Pero aún así me sigue sin gustar, aunque prefiero a Gilbert...

Si Mike se pierde otro partido considero que Arenas debe ser el titular, ya que Hollins no quiere poner a OJ.

Y Dual, los partidos están muy bien. Este por ejemplo no lo pude ver a noche y me lo acabo de ver en diferido y exceptuando el primer y el final del último cuarto el partido ha estado entretenido. De todas maneras puede que se vea influido porque todavía no había visto a estos Bucks, que personalmente me parecen un buen equipo y agradables de ver.

#25 Hammurabi

Starter

• Members
  • PipPip
  • 332 posts
  • Interests:Grizzlies

Posted 01 April 2012 - 05:37 AM

View PostDual, on 01 April 2012 - 02:58 AM, said:

ya lo sabia pero solo leyendo los comentarios del partido te das cuenta de como dan pena estos Grizzlies, yo volveré a verlos en playoffs (si llegan), de momento con leer por aquí y ver el resumen me basta.
A ver si se ponen las pilas porque verles te asegura una mala ostia tremenda y para eso ya se tienen otras cosas.
Da la sensación que ultimamente solo ganamos los partidos en los que Mayo esta enchufado no?
Es normal que las derrotas desanimen. Pero, ¿desanimarse por una victoria?

Venga, hombre. Teniendo en cuenta que Conley está lesionado, y que además era un back to bak y a domicilio, el resultado fue bueno.

Los grandes no triunfan porque las cosas sean fáciles, sino a pesar de ser difíciles. Anoche era difícil ganar y se consiguió.

Go Grizz!!