Lo siguiente es lo que creo que debería ocurrir (siendo optimista):
30 marzo @Houston. A Houston hay que ganarle porque es un rival directo. W
31 marzo @Milwakee. Después de haber hecho un gran esfuerzo en Utah, descanso a los titulares. L
2 abril @Oklahoma. Teniendo en cuenta lo que viene después, que sigan descansando. L
3 abril Warriors. Jugando en casa y con los titulares descansados debemos ganar este. W
4 abril @Dallas. Este es uno de esos partidos que hay que ganar porque es un rival directo. W
6 abril @Miami. Descanso a los titulares. L
7 abril Dallas. Hay que ganarlo. Rival directo. W
9 abril Clippers. En casa y tras un día de descanso, hay que darlo todo. W
11 abril Phoenix. En casa hay que vengarse de la derrota fuera. Además, es rival directo. W
12 abril @San Antonio. Después del palizón de ayer, descanso a los titulares. L
14 abril Utah. Es rival directo. Caña con ellos. W
15 abril @NO. Por lo flojos que son, deberíamos ganar. W
17 abril @Minnesota. Podemos ganar. W
18 abril NO. Jugando en casa, contra ellos, sería pecado perder. W
20 abril @Charlotte. Pocas victorias llevan. No hay que dejar que sumen otra contra nosotros. W
21 abril Portland. Si ha salido bien todo lo anterior, este será un partido de trámite. L
Despues tendremos partidos aislados: el 23 abril vs Cleveland y el 26 vs Orlando, que también serán de trámite.
Si como preveo los tres últimos partidos de la temporada serán de trámite, significará que podremos darle descanso a los titulares para que lleguen frescos a los PO.
Como la liga está caótica, seguro que me equivocaré en varias de mis predicciones. Pero lo que está claro es que hay que dar descanso a los titulares para evitar que se quemen y perdamos casi todos los partidos a partir de entonces.