Jump to content

2012 - Marzo 24 - Sábado

27 replies to this topic

#21 Shikaba

1st Team

• Members
  • PipPipPipPip
  • 2,838 posts

Posted 24 March 2012 - 02:58 PM

Por cierto, veo a Gilbert muy perdido y muy lento.

#22 Hammurabi

Starter

• Members
  • PipPip
  • 332 posts
  • Interests:Grizzlies

Posted 24 March 2012 - 03:39 PM

View PostSpainfull, on 24 March 2012 - 01:50 PM, said:

sabía que algún día alguien me diría esto. Era lo más corto y entendible aunque no fuera 100% exacto.
"Horario peninsular" es igual de corto y entendible. De esta forma, para ser exacto, no tienes que escribir una frase larga como: "Horario de los menos afortunados que no tienen la suerte de vivir en Canarias" :P

#23 Dark horse

Starter

• Members
  • PipPip
  • 497 posts
  • Interests:Tetas y culos

Posted 24 March 2012 - 05:42 PM

aprovechando que tengo tiempo para el basket me veré a los knicks.

#24 Dark horse

Starter

• Members
  • PipPip
  • 497 posts
  • Interests:Tetas y culos

Posted 24 March 2012 - 07:54 PM

nota para los siguientes visionados.
no ver este tipo de partidos tan desigualados, que tostón.

Por otra parte, Lin me parece un muy buen jugador, pero es un turnover machine. :blink:

#25 Spainfull

Starter

• Members
  • PipPip
  • 629 posts

Posted 25 March 2012 - 12:22 AM

View PostHammurabi, on 24 March 2012 - 03:39 PM, said:

"Horario peninsular" es igual de corto y entendible. De esta forma, para ser exacto, no tienes que escribir una frase larga como: "Horario de los menos afortunados que no tienen la suerte de vivir en Canarias" :P

ya lo había pensado, pero al ser una liga americana entonces podría saltar la duda de qué península. ¿Florida, Alaska, Michigan?

Así que siendo válido para más del 98,5% del territorio y pensando también que podría haber foreros sudamericanos, creo que es lo más entendible para todo el mundo. Si alguien no sabe que es una hora menos en las Canarias o se molesta porque no se pone explícitamente tiene un problema...

Al hilo del tema:

Posted Image

#26 yipikaiey

2nd Team

• Members
  • PipPipPip
  • 801 posts

Posted 25 March 2012 - 04:42 AM

Yo también estoy molesto contigo, Spainfull. Mi reloj no es digital y me molesta sobremanera que pongas los horarios en PM y AM. Deberías tener un respeto por los relojes de manecillas!

#27 Hammurabi

Starter

• Members
  • PipPip
  • 332 posts
  • Interests:Grizzlies

Posted 25 March 2012 - 05:57 AM

View PostSpainfull, on 25 March 2012 - 12:22 AM, said:

Si alguien no sabe que es una hora menos en las Canarias o se molesta porque no se pone explícitamente tiene un problema...
Ningún problema, hombre. Estaba de coña... coña marinera... aunque con esto del lenguaje no sexista, me he perdido... ¿es coña marinera? ¿o era coño marinero?

#28 Spainfull

Starter

• Members
  • PipPip
  • 629 posts

Posted 25 March 2012 - 02:15 PM

que no me lo he tomado a mal, eh. Solo explicaba mi razonamiento. Que por cierto, dándole otra vuelta, quizás sí que podría poner hora Madrid...

Y lo de las horas, la verdad es que prefiero no poner lo de PM y AM pero creo que es más claro.