Jump to content

Photo

2016 - Semana Del 28-Noviembre Al 4-Diciembre

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,236 posts

Posted 28 November 2016 - 07:43 AM

Menú:

Lunes: Thunder@Knicks, Hornets@Grizzlies.

Martes: Cavs@Bucks, Rockets@Jazz.

Miércoles: Grizzlies@Raptors, Lakers@Bulls.

Jueves: Magic@Grizzlies, Floppers@Cavs, Rockets@Warriors.

Viernes: Wolves@Knicks, Cavs@Bulls.

Sábado: Hawks@Raptors, Lakers@Grizzlies.

Domingo: Pelicans@Thunder, Pacers@Floppers.

Tenemos un back to back y lesionados. Supongo que contra Magic volveremos a sacar el equipo C.

Por cierto, menudo temporadón de Mike. Está justificando su contrato. Y a Marc no le han entrado en muchos partidos los tiros, pero también me está encantando.

#2 Big Spain

Big Spain

Rookie

• Members
  • Pip
  • 56 posts

Posted 28 November 2016 - 03:19 PM

Se sabe algo de cuando podemos empezar a recuperar lesionados? Randolph he leído que podría volver hoy al equipo después del fallecimiento de su madre.
Por cierto, sabéis algo de Chalmers, se habla de que está casi recuperado de su lesión en el aquiles, cuando se recupere le firmaremos?

#3 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,543 posts

Posted 28 November 2016 - 03:50 PM

Ennis y Parsons tienen para otra semana al menos.

Lo de Chalmers no lo veo con Harrison jugando como lo está haciendo.

#4 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,543 posts

Posted 29 November 2016 - 01:41 PM

Mike Conley 6 semanas de baja (de momento) tras fracturarse una vértebra. Definitivamente estamos malditos.

#5 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,236 posts

Posted 29 November 2016 - 02:41 PM

¿¡Qué cohones nos pasa con las lesiones!?

Bueno, veamos el lado positivo: barra libre para que Harrison y Baldwin jueguen minutos y se desarrollen como jugadores. :(

#6 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 30 November 2016 - 04:17 AM

¿¡Qué cohones nos pasa con las lesiones!?

Bueno, veamos el lado positivo: barra libre para que Harrison y Baldwin jueguen minutos y se desarrollen como jugadores. :(

Es eso o usar la  hardship exception con un base que quiera ganarse un sitio en un roster.  La otra sería liberar una plaza para un fichaje tipo Chalmers o J.Jack.  Personalmente no veo a Harrison y menos a Baldwin suficientemente cuajados para ser el base titular de un equipo con aspiraciones a PO, aunque solo sea para cubrir la baja de Mike.  También se podría armar un trade pero no tenemos muchas piezas para hacer algo...  Ahora llega la duda, apuestas porque Mike se recupere pronto o aseguras la posición    

#7 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,543 posts

Posted 30 November 2016 - 09:33 AM

La cosa es, ¿tiene sentido fichar a otro base mejor que Baldwin y Harrison cuando lo que se quiere es que los jóvenes se desarrollen? Por supuesto que están muy verdes, pero fíjate cómo estaba Harrison en pretemporada y cómo está después de unos cuantos partidos con minutos y confianza. Y no te digo ya Troy Williams.

No olvidemos que este año entrar o no POs es irrelevante de cara al draft del año que viene, nuestro pick se va a Denver salvo que sea un número 1-5 (y yo creo que ni a propósito llegamos a eso). Entre eso y que creo que nadie espera que compitamos por el título con GSW/CLE yo me tomaría esta temporada para desarrollar a los jóvenes sin ninguna presión. En verano expiran los contratos de VC, TA y ZBo (y sospecho que si Wright no se recupera se le hará stretch) y se pueden hacer muchas cosas si alguno de los chavales apunta maneras.

Yo de momento esperaría a que Mike se recuperase, con absoluta tranquilidad (nada de forzar la vuelta) y aguantaría el tirón con Baldwin/Harrison. Cuando vuelvan a la cancha Ennis, Parsons y ZBo no será tan dramático el escenario.

#8 Big Spain

Big Spain

Rookie

• Members
  • Pip
  • 56 posts

Posted 02 December 2016 - 03:32 AM

No me cansaré nunca de repetir el enorme mérito que tiene este equipo... Anoche perdíamos de 14 a falta de 6 minutos para el final, con 6 bajas, de las cuáles 3 de jugadores titulares, y acabamos remontando y ganando el partido. Simplemente enormes.

#9 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,236 posts

Posted 02 December 2016 - 05:24 AM

No es la primera vez que lo hacemos esta temporada. Pero esta vez fue tras muchísimos minutos con tres rookies, un sophomore sin apenas minutos de recorrido y ¡Troy Daniels!  Y Fizdale insistía para ver si ellos mismos podían sacar las castañas del fuego y cojan experiencia. ¡Enorme Tony Allen!

#10 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 02 December 2016 - 06:16 AM

Cuando la gente habla de que Mike o Marc están sobrevalorados o incluso sobrepagados (más en el caso de Conley) una de las cosas que no tiene en cuenta es lo que esos jugadores (o ZBo y Tony) aportan a este equipo y a esta franquicia fuera de la cancha.  Y es que el nuestro es un equipo con carácter.  Los cimientos, la base del Grit and Grind ha sido y sigue siendo el esfuerzo.  Da lo mismo que ya nuestro juego en la pintura no muestre el poderío de antaño, la esencia es la misma.

Y es ese esfuerzo y carácter el que ha conseguido que la afición de Memphis luzca con orgullo sus colores.  Veo una vez más los vídeos de Craig Brewer y se me vuelve a poner la piel de gallina.  ¿Alguien duda de que Marc o Mike no sean de Memphis?¿Alguien duda de que no se dejarán la piel (o las costillas, o el pie, o la cara, o las vertebras...) en la cancha?¿Alguien duda de que el que no les siga no tiene hueco en nuestro roster?

Si, ya se que no son perfectos y soy el primero que me enfado con Marc cuando le quitan un rebote o se pasa no se cuantos minutos sin mirar a canasta pero !por Dios¡ como disfruto cuando llega el último cuarto y estos vuelven a cancha para el último stint...