Jump to content

Photo

23 Feb. Trade Deadline 2017

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 01 February 2017 - 04:17 AM

Ya, ya se que todavía queda mucho pero es que esta es una de mis épocas favoritas de la temporada jajaja.  Rumores, el primer gran traspaso, las reacciones en cadena al traspaso anterior, se definen los equipos que tiran la toalla y quienes apuestan fuerte...

Sonado con fuerza para un trade ya tenemos a Rondo, Mirotic, Ibaka, Vucevic, Melo sin olvidarnos de Noel o Rubio que están en el escaparate desde verano ...  

¿Quien moverá la primera pieza?

#2 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 03 February 2017 - 02:25 AM

Tras el fichaje de Korver por los Cavs, ayer tenía lugar el primer trade de cierta entidad:  Hawes y Hibbert aq MIL a cambio de Plumlee

@WojVerticalNBA/status/827238724723470336

#3 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 13 February 2017 - 02:01 AM

Este fin de semana ha finalizado un trade interesante:

Jusuf Nurkic y una primera ronda MEM(2017) a POR a cambio de Mason Plumlee y una segunda ronda.

Portland se hace de esta forma con tres primeras rondas para el draft de este año además de aligerar salarios...

#4 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 14 February 2017 - 10:23 AM

A mí no me acaba de convencer la idea de acumular primeras rondas. En el caso mejor te salen tres estrellas y a la hora de renovar su primer contrato o dejas escapar a una por falta de pasta (ver: Harden, James) o tienes a tres jugadores muy buenos e inexpertos cobrando el 90% de tu límite salarial. Y en el caso peor te salen tres Darkos y te pudres de asco durante una década. Mucho mejor acumular primeras rondas pero en drafts consecutivos.

#5 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 15 February 2017 - 05:50 AM

Pues como en la lotería ya ha salido uno de los premios grandes que había en el bombo:  Ibaka a los Raptor por Ross y una primera ronda para este año.  (De las dos que tenía TOR la más baja)

El traspaso, a pelo, me gusta por ambas partes.  Queda evaluar en su conjunto la adquisición y posterior marcha de Serge por parte de los ORL que me parece deficitaria cuando menos.  Supongo que cuando lo trajeron de OKC tenían en mente un rendimiento del equipo totalmente distinto...

#6 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 15 February 2017 - 05:52 AM

A mí no me acaba de convencer la idea de acumular primeras rondas. En el caso mejor te salen tres estrellas y a la hora de renovar su primer contrato o dejas escapar a una por falta de pasta (ver: Harden, James) o tienes a tres jugadores muy buenos e inexpertos cobrando el 90% de tu límite salarial. Y en el caso peor te salen tres Darkos y te pudres de asco durante una década. Mucho mejor acumular primeras rondas pero en drafts consecutivos.

No dejan de ser activos en un draft considerado el mejor de los 10 últimos años, tanto en calidad como profundidad.  Pueden intentar un trade antes del draft, subir posiciones...

#7 Elillo

Elillo

Starter

• Members
  • PipPip
  • 296 posts

Posted 16 February 2017 - 06:46 AM

A mí Ibaka cada vez me gusta menos. Influye mucho la malísima impresión que me dejó su actitud en la selección.

#8 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 20 February 2017 - 03:08 AM

Y el premio gordo se va a New Orleans!!

Counsins y Casspi a cambio de Buddy Hield, Tyreke Evans, Langston Galloway, la primera ronda de NOL 2017 (protegida TOP3) y la segunda de los 76ers 2017.

La primera impresión es que se trata de un atraco.  La segunda que viene a la cabeza inmediatamente después es que DeMarcus tiene que ser tóxico si o si para que los Kings se hayan decidido a largarle antes de verse obligados a darle un "supercontrato" este verano.

#9 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,235 posts

Posted 20 February 2017 - 08:24 AM

Muy fuerte lo de Cousins. Y sí, parece totalmente un atraco, aunque haya dicho que no quiere renovar en 2018.

Tengo mucha curiosidad por saber cómo va a coexistir con Davis. Si funciona, puede ser brutal. Pero, en esta época de cuatros abiertos tan móviles, y con la actitud de Cousins, creo que los Pelicans no las tienen todas consigo.

#10 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 21 February 2017 - 03:25 AM

Compruebo que de momento no hemos firmado a Toney Douglas por lo que resta de año lo que me induce a pensar que o bien estamos esperando a ver que se libra en el maremágnum de estos días o incluso negociando un posible traspaso...  :)

#11 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,235 posts

Posted 21 February 2017 - 04:52 PM

A todo esto, terremoto en Los Ángeles. Jeannie Buss ha despedido a Jim Buss y a Kupchak y Magic Johnson es el nuevo presi de operaciones de los Lakers. A mí me parece que puede ser un nuevo fenómeno... al estilo de Isiah Thomas. No lo veo para nada en un puesto que requiera saber cómo funcionan las cosas hoy.

Posiblemente nos podamos echar unas risas si hace un traspaso en las próximas 48 horas. Como con Divac.

#12 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 22 February 2017 - 02:32 AM

Pues ni 48 horas ha tardado la nueva gerencia deportiva en empezar a actuar:

Lou Williams X Corey Brewer y la primera ronda de HOU 2017

Para los Rockets es aquello de no quieres una taza "apostamos a que meto más que tú" pues toma taza y media.  Por parte de los Lakers a tankear todo lo posible e intentar salvar el pick propio de este año, amén de asegurarse al menos una elección en primera ronda.

#13 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 23 February 2017 - 02:39 AM

A falta de algún trade de relumbrón que quizás se podría dar en las ultimas horas esta noche ha habido un par de los llamados laterales.  Uno confirmado: 

Ersan Ilyasova a ATL a cambio de Spillter, una segunda ronda y la posibilidad de cambio de otra segunda ronda.  

Philadelphia libera un poco su colapsada zona y continua con su tankeo.  Splitter será agente libre este verano y es presumible que no entre en sus planes.  Las rondas no es que sean una maravilla (sobretodo esa segunda intercambiable) pero menos da una piedra.  Para Atlanta un buen jugador para ayudar en su carrera de PO.

Un segundo trade que parece está hecho es:

Bogdanovic y  McCullough a los Wizards a cambio de Andrew Nicholson y la primera ronda de 2017

Un buen cambio para ambas franquicias.  Los Nets palían en algo el solar y los Wizards se hacen con el jugador que andaban buscando para su rotación.

#14 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 23 February 2017 - 02:52 AM

Nos queda para esta última jornada ver que hacen los siguientes equipos: BOS si se decide a reforzarse con alguna estrella (Buttler, George...), MIN si larga de una vez a Rubio y Shabazz , NYK que parece ha puesto en el mercado a media plantilla: Rose, Kuzmiskas, O'Quinn...  CLE dando respuesta a las peticiones de James, DAL que también ha puesto en el mercado a unos cuentos jugadores, los LAL de Magic soltando lastre y quizás buscando algún joven para el futuro...