Jump to content

Photo

2017 - Semana Del 27-Febrero Al 5-Marzo

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,236 posts

Posted 27 February 2017 - 08:05 AM

Menú recomendado:

Lunes: Bucks@Cavaliers, Hawks@Celtics.

Martes: Warriors@Wizards, Suns@Grizzlies.

Miércoles: Cavaliers@Celtics, Rockets@Clippers.

Jueves: Warriors@Bulls, Thunder@Blazers.

Viernes: Cavaliers@Hawks, Grizzlies@Mavericks.

Sábado: Cavaliers@Heat, Grizzlies@Rockets.

Domingo: Pacers@Hawks, Thunder@Mavericks.

A todo esto, he leído por ahí que los Knicks van a cortar a Brandon Jennings, quien quiere jugar en un equipo de playoffs.  :blink:

#2 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 27 February 2017 - 10:08 AM

Pues yo cortaría a Douglas a cambio de Jennings sin pensarlo mucho...

#3 Elillo

Elillo

Starter

• Members
  • PipPip
  • 296 posts

Posted 27 February 2017 - 10:35 AM

No sé qué le ven a Douglas, la verdad. Harrison al menos es joven y podías esperar progresión gracias a los minutos que jugaba, aunque no se notara a corto plazo.

Parece que lo de cortar a Jennings ya está hecho. Y que (esto aún en cocina) Calderón a Warriors, y Deron Williams y Bogut a Cleveland.

Menos mal que Bogut no vuelve a Warriors, ya sería para echarse a llorar después de que lo botaran en verano.

#4 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,236 posts

Posted 28 February 2017 - 07:27 PM

El problema es que se lesiona Mike y de ninguna manera puedes poner a Harrison de titular. Además, ya lo hemos probado muchos minutos y no, a mí me da la sensación que no funciona. Y seguro a a los que mandan en los Grizzlies también.

Jennings me gusta mucho. No tiene tiro, pero sí defensa e involucra a sus compañeros. Como suplente es perfecto, porque le da mucha energía al equipo, aunque tiende a alocarse.

Casspi está libre. Mira que he sido fan de Parsons, pero me dan ganas de cambiarlo por un jugador con rodillas que de vez en cuando mire el aro.

¿Y por qué se nos dan tan mal los Suns, a todo esto?

#5 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,236 posts

Posted 28 February 2017 - 07:53 PM

Acaban de anunciar en el partido de los Wizards que Jennings lo tiene apalabrado con ellos. Y les ha quedado un equipo muy serio, con Bogdanovic y Mahimi sano, además de Brandon. Llevan una buena racha y ahora mismo están jugando muy bien contra los Warriors, aunque estos ya han igualado el partido.