Jump to content

Photo

2017 - Semana Del 23-Enero Al 29-Enero

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#21 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,236 posts

Posted 25 January 2017 - 09:30 PM

Victoria, a pesar de los árbitros.

A mí Harrison siempre me ha parecido que pone cara de funcionario que tiene una pila enorme de papeles por delante. Incluso en los partidos que juega bien.

#22 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 25 January 2017 - 09:32 PM

Victoria, a pesar de los árbitros.

A mí Harrison siempre me ha parecido que pone cara de funcionario que tiene una pila enorme de papeles por delante. Incluso en los partidos que juega bien.

Sí, igual es que es su expresión por defecto, pero no me imagino a sus compañeros muy inspirados al verla.

#23 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 25 January 2017 - 09:35 PM

Perdón, estaba con el desfibrilador.  No en serio, victoria demasiado ajustada tal y como teníamos el partido.  Lo de los árbitros para hacerselo mirar, vaya cagada.  Y una pena que Marc se haya quedado a tan solo 3 puntos del récord de la franquicia, una prorroga y lo habría logrado  B)

#24 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 27 January 2017 - 11:32 PM

TA es sin duda uno de los jugadores con menos cabeza que recuerde yo.  Hay que ser merluzo!

#25 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 28 January 2017 - 06:05 AM

TA es sin duda uno de los jugadores con menos cabeza que recuerde yo.  Hay que ser merluzo!

No le recordaba yo un partido tan malo. En defensa completamente despistado, perdiendo a su par en el primer cruce, o directamente pasando de su asignación tras fallar en ataque. Hubo una jugada que me puso realmente de los nervios en la que tras fallar miserablemente una entrada a lo loco de las suyas decidió perseguir a Plumlee (que había capturado el balón y estaba subiendo la cancha a trote cochinero) a mitad de pista, dejando a Crabbe absolutamente solo en la línea de tres. Resultado: pase de Plumlee como si TA no estuviese ahí y triple sin oposición.

#26 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 29 January 2017 - 05:02 PM

Estoy viendo el ATL-NYK y es imposible que los arbitros  favorezcan en sus decisiones una y otra vez  ATL de esa manera sin mediar intención.  De verdad hay un limite al error humano y algo así es ridículo