Jump to content

Photo

Draft Y Traspasos

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#41 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 14 July 2016 - 02:02 AM

...

A mí me preocupa mucho más depender de Wright como único backup de garantía de Marc. Incluso en sus años buenos Wright se pierde una media de 20 partidos, y salvo que Davis nos sorprenda me temo que vamos a tener que sacar a JaM Green a hacer de center y sinceramente, eso es mandarlo a morir.

El problema con el C backup es que si Wright está físicamente bien con Davis nos sobra y no tiene sentido hacerse con otro center.   ¿Quizás un forward-center?   En otro momento alguien como Speights hubiera venido genial pero eso significa cerrar la puerta a los Davis, Green, Martin...

Mientras no se lesione Marc una posible ausencia de Wight puede ser cubierta incluso alterando la rotación y usando a Zbo como hombre alto experimentado contra equipos que jueguen small-ball.  Y por supuesto siempre podemos recurrir a la FA en caso de que haya plaga de lesiones...

#42 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 14 July 2016 - 02:49 AM

El problema con el C backup es que si Wright está físicamente bien con Davis nos sobra y no tiene sentido hacerse con otro center.   ¿Quizás un forward-center?   En otro momento alguien como Speights hubiera venido genial pero eso significa cerrar la puerta a los Davis, Green, Martin...

Mientras no se lesione Marc una posible ausencia de Wight puede ser cubierta incluso alterando la rotación y usando a Zbo como hombre alto experimentado contra equipos que jueguen small-ball.  Y por supuesto siempre podemos recurrir a la FA en caso de que haya plaga de lesiones...

Wright ya es un forward-center, pero bueno, no tenemos necesariamente que tener dos 7 footers en el equipo.

No niego que es una decisión peliaguda. Si Wright está bien un tercer center no va a oler la cancha, y eso sería un desperdicio de puesto en el roster, pero es que es probable que Wright se pierda bastantes partidos y ninguno de nuestros PFs puede jugar de center salvo Davis (ZBo podría si el otro equipo juega small ball). Aunque tampoco me parecería mal darle minutos a Davis aunque esté un poco verde, el riesgo es que acabemos como al final de la temporada pasada, perdiendo muchos partidos y quedándonos fuera de playoffs.

Es complicado, pero yo intentaría consolidar el grupo de Green/Martin/Davis/Wright en tres jugadores que puedan cubrir los puestos de banquillo de PF y C con algo más de confianza. En fin, veremos qué se saca Wallace de la chistera.

#43 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 15 July 2016 - 01:31 AM

Precioso gesto de Conley:

http://www.nba.com/g...donation-160714

#44 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 15 July 2016 - 02:36 AM

Siempre habrá quien diga que es calderilla para un millonario como Conley, pero ¿cuántos donarían el equivalente a un mes neto de SU sueldo?

#45 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,236 posts

Posted 15 July 2016 - 04:43 PM

Conley es  :wub:

Y está claro que a una ciudad como Memphis le importan estos gestos. En los últimos años, nuestros jugadores han estado muy involucrados. Me parece recordar que en la época de Pau no era así para nada. Y ahora, incluso con el final de temporada y las lesiones, el público se vuelca.

#46 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 18 July 2016 - 01:24 PM

Esto sí que no me lo esperaba: Abrines a OKC

http://www.cbssports...ars-18-million/

#47 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,236 posts

Posted 18 July 2016 - 09:27 PM

Esto sí que no me lo esperaba: Abrines a OKC

http://www.cbssports...ars-18-million/

Pues parece que la subida de salarios está facilitando la "fuga" de talentos a la NBA. Ahora los jugadores, con estos contratazos, sí que pueden pagar la rescisión del equipo europeo.

Lo que me apena un poco es que Llull no haya querido dar el salto. Sería interesantísimo.