Jump to content

Photo

2016 - Semana Del 12-Diciembre Al 18-Diciembre

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,235 posts

Posted 12 December 2016 - 06:50 AM

Menú de la semana:

Lunes: Hornets@Pacers, Blazers@Clippers.

Martes: Grizzlies@Cavs, Thunder@Blazers.

Miércoles: Cavs@Grizzlies, Thunder@Jazz.

Jueves: Bulls@Bucks, Knicks@Warriors.

Viernes: Hornets@Celtics, Kings@Grizzlies.

Sábado: Pacers@Pistons, Hornets@Hawks.

Domingo: Jazz@Grizzlies, Pelicans@Spurs.

Si no fuera porque no tenemos efectivos, descansaríamos a nuestros jugadores en uno de los partidos en el back to back contra los Cavs. ¿Descansarán ellos a Lebrón, quizás, en alguno? ¿Podremos arañar una victoria contra ellos? Dudo que podamos seguir con la racha positiva. Pero que nos quiten lo bailao. Gran semana, la pasada.

#2 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,540 posts

Posted 12 December 2016 - 09:22 AM

Supongo que dependerá de lo pronto o tarde que vuelvan Ennis, Parsons y VC. Si se prevé que vuelvan pronto se puede jugar a dar descanso con más tranquilidad.

Lo de los Warriors fue grandioso pero hay que reconocer que somos un mal matchup para ellos incluso con las ausencias actuales. Los Cavs en cambio no tienen tantos defectos que podamos explotar con lo que tenemos actualmente en cancha.

#3 Elillo

Elillo

Starter

• Members
  • PipPip
  • 296 posts

Posted 12 December 2016 - 04:24 PM

Pues yo veo un 4-0 claro esta semana 😎

Algo que se me ocurrió el otro día. Si Marc sigue con esos porcentajes de tres, ¿veis a la liga llevándolo al concurso de triples? Siempre queda bien como espectáculo un tío de siete pies enchufando triples.

#4 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,235 posts

Posted 12 December 2016 - 10:06 PM

Marc mañana no viaja a Cleveland, así que todavía está más difícil. Pasado mañana, quién sabe, pero también creo que los Cavs tienen menos debilidades que explotar. Para mí, ha sido el mejor equipo de la temporada hasta el día de hoy. Con diferencia.

#5 cima

cima

2nd Team

• Members
  • PipPipPip
  • 931 posts

Posted 13 December 2016 - 08:31 AM

Bueno, la semana pasada dije que un 2-2 era un resultado más que decente y estos cabritos me han dejado quedar fatal. Ojalá lo vuelvan a hacer, pero esta semana creo que ganando el de Kings se salva la semana. Todo lo que venga a mayores será un soprpresón para mi.

A ver si Lebron decide descansar y no venir a Memphis a bailar con Tony Allen ;)

#6 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,540 posts

Posted 14 December 2016 - 03:47 PM

Pues no sólo Lebron, sino que Kyrie y Love también se quedan en la bella y acogedora Cleveland.

Creo que hoy en los Cavs salen de titulares Shumpert, Frye, Birdman, Chiquito de la Calzada y otra vez Shumpert con la camiseta del revés.

#7 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 15 December 2016 - 02:38 AM

Madre mía que final de partido más horroroso y lo que es peor aun:  Si queremos hacer algo en PO la dupla Harrison/Baldwin a día de hoy se muestra como insuficiente.

#8 Big Spain

Big Spain

Rookie

• Members
  • Pip
  • 56 posts

Posted 16 December 2016 - 03:24 AM

Parece que empezamos a recuperar jugadores!! La recuperación de Mike parece que ha ido muy bien y podría volver esta noche vs Kings o el domingo vs Jazz (podría ser esta noche porque hemos cortado a Douglas y mandado a la D-League a Baldwin). Además también parece probable en los próximos días la vuelta de Parsons y Ennis.

#9 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 18 December 2016 - 05:26 PM

Tras la castaña contra los Kings me parece que hoy toca  la segunda parte  :angry:

#10 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,540 posts

Posted 18 December 2016 - 05:32 PM

Desde luego con un 30 y poco por ciento de tiro de campo y sin coger rebotes vamos mal encaminados. A ver si con los suplentes mejora la cosa.

#11 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,235 posts

Posted 18 December 2016 - 06:06 PM

Yo no sé si en estos dos partidos nos han defendido muy bien o estamos atacando muy mal. Bueno, sí, estamos atacando fatal. A Mike se le ve que le falta ritmo, y Marc no asume galones. Aunque la cosa ha mejorado mucho con los suplentes y la defensa.

#12 Big Spain

Big Spain

Rookie

• Members
  • Pip
  • 56 posts

Posted 18 December 2016 - 07:06 PM

Que agonía de partido, lo que nos cuesta anotar...

#13 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 19 December 2016 - 02:42 AM

Yo no sé si en estos dos partidos nos han defendido muy bien o estamos atacando muy mal. Bueno, sí, estamos atacando fatal. A Mike se le ve que le falta ritmo, y Marc no asume galones. Aunque la cosa ha mejorado mucho con los suplentes y la defensa.

Nos han defendido muy bien, sobretodo cerrando la pintura, y hemos atacado horrible.  Ayer Marc se quedó a medio camino, tiró mucho (y mal) pero no asumió el papel de "mariscal en campo" sobretodo con Mike en cancha.  Hasta que Conley recupere el ritmo competitivo me parece que no vamos a disfrutar en ataque...