Jump to content

Photo

2016 - Semana Del 14-Noviembre Al 20-Noviembre

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,251 posts

Posted 14 November 2016 - 07:49 AM

Menú recomendado:

Lunes: Thunder@Pistons, Grizzlies@Jazz.

Martes: Raptors@Cavs, Bulls@Blazers.

Miércoles: Warriors@Raptors, Grizzlies@Floppers.

Jueves: Blazers@Rockets, Bulls@Jazz.

Viernes: Hawks@Hornets, Grizzlies@Mavericks.

Sábado: Wolves@Grizzlies, Bulls@Clippers.

Domingo: Hawks@Knicks, Pacers@Thunder.

Veo muy mal nuestra defensa. La buena noticia es que Parsons ha debutado y Vince Carter está fantástico de forma. Harrison ha dejado ver algunas cosillas, aunque por lo general siga teniendo pinta de paquete. Pero la defensa...

#2 cima

cima

2nd Team

• Members
  • PipPipPip
  • 931 posts

Posted 17 November 2016 - 03:42 AM

Solo entro para decir que no he visto nada del partido, pero ganar a los Floppers, aunque sea un partido cualquiera de la Regular Season, siempre hace una especial ilusión  :lol:  :lol: .

Por el boxscore de los últimos partidos, (bueno, y por las últimas temporadas en general, claro), parece que Marc, Conley, Zach y últimamente Carter, meterían a un equipo de foreros que andamos por aquí en playoff. Que animales los tíos!

Ahora más en serio, parece preocupante la poca aportación del resto de jugadores. Hace una semana que no veo un partido, pero de lo que he visto a principio de curso, Ennis es un tío válido, Jarell ha tenido destellos brutales, Baldwin está muy verde pero me transmite buenas sensaciones aunque se haya caído de la rotación... Harrison no me ha gustado, pero por números parece que empieza a espabilar, y Jamychal está horrible.

Parece que Chalmers puede empezar a entrenar sin restricciones ya. Yo no me lo pensaba. Para hacerle hueco solo hay que cortar a Troy Williams, que no tiene contrato garantizado. O buscar una segunda ronda por Green, que este verano igual se sube a la parra en la renovación y pasar a Parsons al PF, que es su sitio ideal.

Conley - Allen - Ennis - Parsons - Marc

Chalmers - Harrison - Carter - Martin - ZBo

Baldwin - Daniels - Williams - Davis - Wright

#3 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,557 posts

Posted 17 November 2016 - 03:55 AM

Yo he visto los últimos dos minutos en directo y acabo de ver el partido entero. Partidazo de los grandes.

Harrison está jugando muchísimo mejor estos últimos partidos que a principio de temporada. Es un defensor natural, y sólo le falta controlarse un poco más en ataque (es un poco cabra loca a veces), pero no deja de ser un rookie y sólo se puede aprender cometiendo errores. Sinceramente, yo a estas alturas no me la jugaría con Chalmers (que con 30 años y una rotura de Aquiles difícilmente volverá a ser el mismo) y dejaría que Baldwin y Harrison se repartan todos los minutos de suplente de Conley (y ya puestos de TA, Conley está jugando de vicio con otro base al lado).

Lo de JaM es normal, no se puede esperar que un PF bastante bajito y limitado se pelee continuamente con morlacos de la talla de Griffin, Aldridge o similares y no acabe sufriendo. Yo sospecho que JaM no es más que una solución de compromiso hasta que Martin o Davis despeguen. No olvidemos que a final de temporada acaba contrato y le ofrecerán pasta muchos equipos, dudo que forme parte de los planes a largo plazo de los Grizzlies. Es más, como tú comentas no me sorprendería que una vez que Parsons esté recuperado del todo pase a jugar de PF y mande a JaM al banquillo.

#4 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,251 posts

Posted 17 November 2016 - 06:50 AM

Lo acabo de ver. PARTIDAZO. Por un momento, con el partido que estaba haciendo Redick, pensé que no lo lograríamos. Además, cerramos mal el rebote en los últimos minutos. Pero hemos tenido mucha cabeza fría y Conley y Marc han estado sublimes, bien secundados por Zach y Carter ¡a su edad! Sus últimos partidos son de segunda juventud.

Pero creo que hay que hablar aquí de Harrison. Me está gustando mucho. Anoche taponó una bandeja en contraataque de Chris Paul con la naturalidad de LeBron James. Defensivamente, está aportando muchísimo. Yo, como fanboy, me la jugaba con Harrison y Baldwin. No necesitamos a Chalmers.

Sí, lo de Green era de esperarse. Nada nuevo. Es un parche porque no tenemos nada mejor. Y, de todas maneras, en el banquillo tenemos a Zach, que me está gustando mucho como sexto hombre.

Contra los Jazz no fuimos nada consistentes a lo largo del partido. Anoche estuvimos mucho mejor. Parece que la labor de Fizzdale está dando sus frutos. :)

#5 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,557 posts

Posted 17 November 2016 - 09:34 AM

Sí, lo de Green era de esperarse. Nada nuevo. Es un parche porque no tenemos nada mejor. Y, de todas maneras, en el banquillo tenemos a Zach, que me está gustando mucho como sexto hombre.

En el foro de al lado comentaba hace unos días que Marc y Mike están metiendo más puntos por 36 minutos (y por 100 posesiones) que en toda su carrera... y en el caso de Zach es su segunda mejor temporada. Yo tengo claro que sacar a Zach del equipo titular ha dado espacio para que Marc y Mike dispongan de más balones, y él se está forrando contra los defensas contrarios.

Lo importante es que como ayer Zach juegue con Marc y Mike cuando el partido lo demande. A Blake Griffin acabaron volviéndolo loco.

#6 cima

cima

2nd Team

• Members
  • PipPipPip
  • 931 posts

Posted 18 November 2016 - 08:03 AM

Bueno, yo lo de Chalmers lo comentaba más que nada porque saldría seguramente muy barato, sólo este año, y me parece que la posición de base está bastante peor cubierta que la de PF. Es decir, lo más seguro es que la próxima temporada ni Chalmers ni JaMychal sigan por aquí. Pero esta temporada, me da la impresión de que es más necesario otro Pg/Sg, a repartir los minutos con Conley, Harrison y Baldwin, que un PF. Por un lado, te permite rebajar los minutos de Carter y Allen, que el primero a este ritmo no va a llegar a navidades. Por otro te abre el hueco en el PF para Parsons, que es donde más puede aportar en estos Grizzlies. Y además, Chalmers no estará buscando tampoco muchísimos minutos, simplemente un equipo competitivo donde poder volver a jugar minutos de calidad y ganarse un contrato el próximo verano.

Explico la rotación como la veo yo:

Conley, Chalmers, Harrison, Baldwin para el PG/SG. Con Daniels o algún SF para minutos puntuales si hay bajas.

Ennis, Allen, Carter para el SF. Como digo, puede quedar algún minuto en el SG libre.

Parsons, ZBo, Marc, Martin para el PF/C. Mas Deyonta y Wright si algún día puede jugar. 

Es evidente que Carter, Allen o Ennis pueden jugar en el SG, Parsons en el SF, pero como digo, a mi me gustaría esta rotación más "pequeña", con lo que te sobra Green más que Chalmers. Además, creo que para Baldwin y Harrison no estaría mal, al menos esta temporada, jugar de escolta con un base de verdad a su lado, ya que tienen físico de sobra para ello y así no los sobrecargargamos de responsabilidad. Y más aún pensando en los playoff, aunque aún falte mucho para llegar allí.

p.d. De todas formas, a ver si puedo verme esta noche el partido y hablo con más conocimiento, que estoy pajiplantilleando sin haber visto nada de los últimos partidos. 

#7 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,251 posts

Posted 18 November 2016 - 05:13 PM

Nos hemos pasado lustros sin desarrollar a nuestros jóvenes. No nos quites la ilusión.  :P

#8 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,557 posts

Posted 18 November 2016 - 06:24 PM

Te voy a robar el término "pajiplantillear" :P

#9 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,251 posts

Posted 19 November 2016 - 06:28 AM

p.d. De todas formas, a ver si puedo verme esta noche el partido y hablo con más conocimiento, que estoy pajiplantilleando sin haber visto nada de los últimos partidos. 

Si todavía no has visto el de Dallas, ¡no lo veas! Es una victoria abultada, pero el partido fue un horror. 

#10 Elillo

Elillo

Starter

• Members
  • PipPip
  • 303 posts

Posted 19 November 2016 - 11:35 AM

28% en tiros de campo? Si no es un récord, no quiero ni saber en cuánto está.