Jump to content

Photo

2016 - Semana Del 25-Octubre Al 30-Octubre

opening season

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,236 posts

Posted 23 October 2016 - 08:14 AM

El martes comienza la liga regular. Y el menú recomendado es:

Martes: Knicks@Cavs, Spurs@Warriors.

Miércoles: Mavs@Pacers, Wolves@Grizzlies.

Jueves: Wizards@Hawks, Celtics@Bulls.

Viernes: Cavs@Raptors, Rockets@Mavs.

Sábado: Grizzlies@Knicks, Pacers@Bulls.

Domingo: Spurs@Heat, Wizards@Grizzlies.

Muchas ganas de que comience esto, y ver si realmente vamos a tener más espaciado. Va a ser difícil de comprobar sin Parsons, y en pretemporada no siempre nos han entrado los triples.

#2 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 23 October 2016 - 12:49 PM

La cosa es cuánto habrá que esperar a que vuelva Parsons. Si es cuestión de un par de semanas no pasa nada, si la cosa se alarga hay un riesgo importante de que nos metamos en un hoyo del que sea difícil salir.

Por mucho que me guste Jam Green, no me parece un jugador para ser titular en la NBA, y desde luego no le veo sustituyendo la capacidad anotadora de ZBo y Parsons. De hecho mi miedo es que se pase la mayor parte de los partidos cargado de faltas por tener que lidiar con PFs del calibre de LMA, Griffin y similares. Estando Parsons para atraer las defensas podría ser otra cosa, pero si en vez de Parsons están Ennis, Williams o TA... apaga y vámonos.

#3 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,236 posts

Posted 26 October 2016 - 06:40 AM

Wow. Menuda paliza de los Spurs a los Warriors. La verdad es que echo de menos a Bogut. En cambio, los Cavs estuvieron soberbios ayer. Qué partidazo de LeBron, distribuyendo el balón.

#4 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 26 October 2016 - 06:07 PM

Vi el partido de los Cavs y fueron impresionantes. Ojo de todos modos a los Knicks, van a dar mucha guerra hasta que se rompan Rose y Noah (al tiempo).

En fin, ¿alguien por aquí?

#5 Shikaba

Shikaba

Champion

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 3,402 posts

Posted 27 October 2016 - 06:31 AM

Qué divertido fue ver el partido de ayer. Algunas cosas que saqué viendo el partido.

El arbitraje fue pésimo. Según pasan los años me queda más claro que desde que entró Silver hay una especie de guión a seguir en la NBA. Por ejemplo, ayer venía bien que ganasen Timberwolves para que tuviesen más expectación, y mucha más gente Minnesota se interese en el equipo de este año. Está claro que los árbitros no van a hacer lo que sea para que Wolves ganen, pero sí que deben tener órdenes de afectar ligeramente en los momentos de partido que ellos consideren adecuados y no cantearse. Ayer decidieron en favor de los Wolves en demasiadas ocasiones. Que Conley tenga 5 faltas y le derriben con un brazo en la cara y no sea falta casi le cuesta la primera técnica de su carrera..

Andrew Harrison es muy malo. Ni ataca, ni defiende, ni maneja el balón bien. No sé qué ha hecho este chico para merecerse 38 minutos de juego, nos ha costado muchas posesiones útiles.

Y ahora lo positivo. Hemos ganado. Ennis y sobre todo Wade Baldwin the IV jugaron de maravilla. La stat line de Baldwin es 7p/6a/5reb/3robos/3tapones/1pérdida. Enamorado estoy.

Marc y Mike jugaron en su mejor nivel y sin miedo.

Los triples es una maravilla, cosa de un día? Jamaychal 2-2, Ennis 2-4, Marc 1-3, Conley 4-5, Baldwin 1-2, ZBo 1-2. Solo Harrison y Vince estuvieron mal en el tiro de 3, y en general, dieron el peor nivel, junto con Deyonta Davis que parece que se llama así por ser un hermano malo del ya malo Ed Davis. A pesar de eso, ellos tienen los mejores +/-,,, Lo que da a entender la nefasta importancia de esa estadística.

ZBo abusa desde el banco. Tiene muchas posibilidades al 6thMOTY.

#6 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,236 posts

Posted 27 October 2016 - 06:56 AM

Lo de Harrison no lo entiendo. ¡Pero si es más malo que un pecado! Preferiría poner ahí a Baldwin, porque con Conley jugó muy bien. Eso nos dejaría sin base suplente, pero podríamos encajar las rotaciones hasta que Tony vuelva. Ennis me sorprendió mucho también. Es un jugador muy válido. 

Totalmente de acuerdo en todo, aunque no sé si lo de los triples sea flor de un día. No he visto muchos partidos de pretemporada, pero me ha dado la sensación de que somos muy irregulares con eso. Falta que debute Parsons, eso sí, y hay que tener en cuenta que las defensas se van a ajustar a nuestro nuevo esquema ofensivo.