Jump to content

Photo

Draft Y Traspasos

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#21 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 04 July 2016 - 03:50 PM

La cosa es que GSW se queda con sólo 8 jugadores incluido Durant y su pick de primera ronda (#30), y sin posibilidad de fichar a nadie excepto con la room exception ($2.9M) y contratos mínimos.

#22 errrrbody

errrrbody

Rookie

• Members
  • Pip
  • 11 posts

Posted 04 July 2016 - 05:23 PM

Tras repescar a Ennis ya solo faltaría un escolta para completar el equipo. Eric Gordon que era uno de los posibles candidatos se fue a Houston, Bazemore renovó con Atlanta, y Crabbe está practicamente imposible no solo porque está muy cerca de Nets, sino por la gran cantidad salarial que abarcaría. La verdad que se nos acaban los candidatos...

#23 Elillo

Elillo

Starter

• Members
  • PipPip
  • 296 posts

Posted 05 July 2016 - 04:03 AM

Parece que salvo trades como dice fanboy, ese va a ser el punto más flojo del equipo. Supongo que no se puede tener un quinteto perfecto, salvo que seas GSW :wacko: Espera, que no tienen pivot, a por ellos!

Están diciendo por ahí que no les va costar rellenar la plantilla con veteranos que quieran el anillo, pero con la pasta que se maneja ahora mismo, no se yo si será tan fácil como otros años. Anillo + salario mínimo vs 10-15 kilos es para pensárselo. Pau va a los Spurs por 15 al año, por ejemplo.

Parece que el Chacho a los Sixers. Espero que le ofrecieran el doble que cualquier otro equipo, porque lo que es aspiraciones...

#24 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 05 July 2016 - 04:25 AM

Parece que el Chacho a los Sixers. Espero que le ofrecieran el doble que cualquier otro equipo, porque lo que es aspiraciones...

Aspiraciones ninguna pero si consigue lucir como se le supone es un excelente escaparte para un contrato jugoso el año que viene. 

#25 Elillo

Elillo

Starter

• Members
  • PipPip
  • 296 posts

Posted 05 July 2016 - 04:37 AM

Eso sí. Pero es que pensar en los Sixers da mucho yuyu. En los highlights de la jornada salen fijo, aunque pierdan.

#26 Gena Rowlands

Gena Rowlands

Smoking room member

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,236 posts

Posted 05 July 2016 - 06:40 AM

Lo de Durant me despierta sentimientos encontrados. No debería haber nada malo en ello, pero me deja mal sabor de boca. Sobre todo tras los playoffs de los Thunder. Me parece que Oklahoma, con su pequeño mercado, se merecía otra oportunidad. Por lo menos un año más.

Y Pau a los Spurs, donde se rumorea que hay posibilidades de que Duncan se retire.

#27 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 05 July 2016 - 06:49 AM

Parece que salvo trades como dice fanboy, ese va a ser el punto más flojo del equipo. Supongo que no se puede tener un quinteto perfecto, salvo que seas GSW :wacko: Espera, que no tienen pivot, a por ellos!

Están diciendo por ahí que no les va costar rellenar la plantilla con veteranos que quieran el anillo, pero con la pasta que se maneja ahora mismo, no se yo si será tan fácil como otros años. Anillo + salario mínimo vs 10-15 kilos es para pensárselo. Pau va a los Spurs por 15 al año, por ejemplo.

GSW ha pillado a Zaza Pachulia con la room exception, o sea que pívot ya tienen. Va a ser un espectáculo ver a ese prodigio atlético integrarse en el ataque de GSW.

Dudo mucho que vayan a conseguir veteranos de garantías por el mínimo, como mucho que vuelvan a pillar a Varejao/Barbosa (que ya se vio que están para el arrastre y difícilmente van a tener ofertas) o que saquen a Jermaine O'Neal del asilo. En cualquier caso imaginaos lo que puede hacer cualquier equipo con un banquillo medio decente contra una alineación de Iguodala/Barbosa/Looney/O'Neal/Varejao.

En cuanto al Chacho, un colega me comentaba que se iba a chupar banquillo en los Sixers por 8M. Yo le he dicho que por 8M yo me iba a donde sea a chupar lo que me digan.

#28 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 05 July 2016 - 07:01 AM

Lo de Durant me despierta sentimientos encontrados. No debería haber nada malo en ello, pero me deja mal sabor de boca. Sobre todo tras los playoffs de los Thunder. Me parece que Oklahoma, con su pequeño mercado, se merecía otra oportunidad. Por lo menos un año más.

Y Pau a los Spurs, donde se rumorea que hay posibilidades de que Duncan se retire.

Eso es lo que me chirría más. KD podía perfectamente haber sacado el mismo contrato en OKC para irse el año que viene si no consiguen ganar nada (dando a los Thunder la oportunidad de hacer un trade y sacar algo a cambio), pero ha preferido irse al equipo que les derrotó en los últimos playoffs.

Sería una pena que Timmy se retirase durante el verano sin posibilidad de darle un tour de despedida como a Kobe, pero la verdad es que con LMA y Pau va a tener pocos minutos y desde el banquillo. Sería comprensible que decidiese retirarse.

Por otro lado estoy deseando ver qué pasa con Dirk. Una vez más los Mavs la han liado parda, dejando irse a Parsons con idea de hacer un intento de fichar a KD o Howard, y no solo han fracasado en el intento sino que se han visto obligados a darle el máximo a Barnes y encima van a facilitar el fichaje de KD por parte de GSW absorbiendo el salario de Bogut. No me sorprendería si Dirk, que se ha sacrificado lo indecible por los Mavs y que tuvo que ver cómo se cargaban la plantilla que ganó su único título, decidiese hacer las maletas e irse en busca de pasta y/o un segundo anillo.

#29 Shikaba

Shikaba

Champion

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 3,402 posts

Posted 06 July 2016 - 05:21 PM

En cuanto al Chacho, un colega me comentaba que se iba a chupar banquillo en los Sixers por 8M. Yo le he dicho que por 8M yo me iba a donde sea a chupar lo que me digan.

:D

#30 cima

cima

2nd Team

• Members
  • PipPipPip
  • 931 posts

Posted 07 July 2016 - 12:14 PM

http://www.nba.com/g...l-update-160706

The Memphis Grizzlies today announced the following medical update for Grizzlies center Deyonta Davis.

While participating in individual workouts in Memphis, Davis developed plantar fasciitis in his left foot. He is expected to miss the first three games at the 2016 Samsung NBA Summer League in Las Vegas and will be re-evaluated daily.

Davis (6-11, 239) was selected by Boston in the second round (31st overall) of the 2016 NBA Draft following his freshman season at Michigan State University. His draft rights were subsequently traded to Memphis on draft night.

Fans who want to support the Memphis Grizzlies by purchasing 2016-17 Season Tickets can do so by calling (901) 888-HOOP or going online to grizzlies.com. For more information on the Grizzlies, ‘like’ Memphis Grizzlies on Facebook or follow on Twitter (@memgrizz).

Madre mía! 

Empezamos bien con los rookies. Seguramente no sea nada, pero las fascitis en hombres altos me dan mala espina.

:wacko:

#31 Elillo

Elillo

Starter

• Members
  • PipPip
  • 296 posts

Posted 08 July 2016 - 03:52 AM

Pau tuvo una y parece que más o menos ha ido rindiendo :P

Pero sí, parece coña lo de los rookies y las lesiones.

#32 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 08 July 2016 - 04:35 AM

Hombre, lo raro en los hombres altos cuyo trabajo consiste en saltar constantemente es que no sufran fascitis. El problema es cuando se convierte en crónica como en el caso de Navarro. Dudo mucho que sea el caso de Davis.

#33 Elillo

Elillo

Starter

• Members
  • PipPip
  • 296 posts

Posted 08 July 2016 - 05:02 AM

Una lesión de tejidos blandos (sin contar roturas) en alguien joven, que además se supone que va a recibir los mejores tratamientos, no debería preocupar en principio. Otra cosa son temas de rodilla, etc. Véase Oden, Roy... ¿Adams?

#34 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 08 July 2016 - 07:21 AM

Adams sí que me preocupa. No hay mucha información pero se rumorea que la primera operación no fue bien y sospecho que puede terminar como Brandon Roy.

Luego está Jarell Martin y sus fracturas de pie pero de momento no ha tenido más que una en cada pie. Ahora, como se vuelva a romper...

Tampoco hemos hablado mucho de Marc. Aún no está recuperado (según sus propias palabras) pero está convocado para Río. Desde luego si no está completamente recuperado no debería ir, pero si está al 100% ya no lo tengo tan claro. Por una parte lo más prudente sería no ir, pero por otra Marc depende mucho de jugar en la selección para llegar a la temporada en buena forma física (fijaos cómo llegó el año pasado después de no ir al Eurobasket).

#35 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 11 July 2016 - 01:50 AM

Pues con las firmas de este fin de semana ya parece que tenemos listo el roster de este año, o al menos el que puede empezar la temporada.

Conley/Baldwin/Harrison

Allen/Wroten/Daniels

Parsons/Ennis/Vince

Zach/Jam/Davis

Gasol/Wright/Martin

Un equipo al que el FO le ha inyectado juventud y atletismo en vena.  Se podrá discutir luego cuantos de esos jugadores tienen proyección real en la NBA pero hay  reconocer el cambio de rumbo de la franquicia al respecto.  

Tengo ganas de ver como conjuga Fizdale esa juventud con la veteranía de los Zach, Allen, Marc o incluso Mike y Parsons, jugadores a los que deberá descargar de minutos en temporada regular si quiere evitar situaciones como las de estos últimos años.

No se, a mi me pinta bien.   :)

#36 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 11 July 2016 - 06:12 AM

A mi me pinta bien sobre todo a dos años vista. Es probable que este año paguemos el pato por depender en exceso de un banquillo sin nada de experiencia, pero a poco que uno o dos de los jóvenes apunten buenas maneras vamos a llegar a la siguiente temporada en una situación fantástica, con un core sólido, gente joven y un montón de espacio salarial.

#37 Elillo

Elillo

Starter

• Members
  • PipPip
  • 296 posts

Posted 11 July 2016 - 07:29 AM

a poco que uno o dos de los jóvenes apunten buenas maneras

Cosa que ya va tocando. Aunque sea por estadística y probabilidad.

#38 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 13 July 2016 - 03:46 AM

Bueno, pues ya se ha caído Wroten del estadillo.  ¿Secuelas de su lesión de LCA?  Sea esta u otra la razón la verdad es que las posiciones de PG/SG en las que Tony se hubiera desenvuelto son las que más interrogantes presentan.  

Conley es una garantía como titular pero detrás de él tanto Baldwin como Harrison parecen algo verdes.  Para cubrir los minutos que deje Mike pueden valer pero a nada que le suceda algo habrá que acudir al mercado en busca de un PG con cierta veteranía.  No es que Wroten fuera un veterano en el sentido clásico pero al menos si que tenía ya cierta experiencia en la liga ¿Alguien sabe para cuando puede estar previsto el regreso de Mario Chalmers?

En el puesto de SG Tony Allen se perfila como titular a falta de otro mejor.  Troy Daniels es un excepcional tirador pero no hace más, así que lo suyo es encajarlo en un quinteto que supla sus carencias.  Nos queda Vince que a estas alturas de la fiesta no debiera ser ya una referencia más allá del banquillo...  Lo mejor sería poder traer un guard relativamente joven que o bien pueda ser ya titular u opte a la titularidad el año que viene pero de esos no hay muchos en el mercado y menos con nuestros assets...

Habrá que ver como resuelve el entuerto Wallece

#39 fanboyslim

fanboyslim

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8,541 posts

Posted 13 July 2016 - 06:55 AM

Sinceramente, dado que el campeonato parece fuera de nuestro alcance este año yo me la jugaría con Baldwin y Harrison. Que compartan minutos de backup de Mike como hacían Udrih y Calathes y que cojan experiencia. Y si no muestran progreso, pues el peor a la calle el año que viene y ya completaremos el roster con más pasta para gastar.

A mí me preocupa mucho más depender de Wright como único backup de garantía de Marc. Incluso en sus años buenos Wright se pierde una media de 20 partidos, y salvo que Davis nos sorprenda me temo que vamos a tener que sacar a JaM Green a hacer de center y sinceramente, eso es mandarlo a morir.

Por otra parte, lo que más me está gustando de esta pretemporada es que al menos parece que hay un plan.

#40 depaso+

depaso+

Hall of Famer

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5,498 posts

Posted 14 July 2016 - 01:39 AM

...

Por otra parte, lo que más me está gustando de esta pretemporada es que al menos parece que hay un plan.

Se supone que es así o al menos eso parece y abunda en ello p.e. las ultimas declaraciones de Wallace en las que comentaba que el roster que empezará la temporada no va a ser el actual...