Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

N I

Como construir un equipo y no arruinarse en el intento

Recommended Posts

guifre    0

pues... una vez resueltos los malos entendidos, sigamos donde lo dejamos...

... muy buen trabajo NI... icon_razz.gif

N I    0

Venga, que no me creo que esteis de acuerdo punto por punto en el tochazo que he escrito.

Que salga la polemica. Que venga Guard-ian para decirme que los role-players tienen mas importancia que la que yo les doy o algo asi icon_razz.gif

N I    0
Lo que pasa es que la vida es muy complicada y no siempre se puede hacer lo que se quiere obviando otros factores. Eso y que el ojo clinico nos suele engañar a todos, y el potencial es un arma de doble filo.

fernandillo    0
no es fácil dirigir una franquicia perdedora[/quote

...Pues se supone que las franquicias tienen todos un presupuesto igual para gastar en jugadores...por lo tanto en el sentido económico no tiene porqué llamarse "Franquicia perdedora".

Lo que se le puede echar en cara a las franquicias es la falta de filosofía en su juego...ya que no está claro cual es el modelo de juego que quiere,si tienen el entrenador adecuado y lo más importante....los jugadores adecuados. icon_rolleyes.gif

fanboyslim    0

Creo que estais malinterpretando a itari. Duncan es considerado unanimemente (o casi, con permiso de Karl Malone) como el mejor PF de la historia, pero esta consideracion ha llegado despues de ganar cuatro anillos. Duncan nunca ha tenido el trato mediatico o popular que otras estrellas de la NBA independientemente de los meritos de cada uno. Duncan no vende la decima parte de zapatillas que Kobe o Iverson, y no ha sido nunca portada de un videojuego como Gilbert Arenas. Es en ese sentido que no es una super estrella de esas que por si sola llena estadios.

Pero cualquiera que sepa de baloncesto entiende que Timmy D es de lo mejor que ha pisado nunca una cancha y la pieza fundamental para la dominacion de la NBA por parte de los Spurs. Tristemente eso vende menos que llenarse de tatuajes o ser un bocas. icon_rolleyes.gif

itari    0
Pero el origen de estas discrepancias sobre Duncan me parece han estado en definir que es una super o mega estrella. Y no sobre si Duncan es un pedazo de jugador o no... que sería otra discusión diferente en mi opinión. Como si es o no el mejor PF de la historia, pues no te podría decir quién es el mejor, porque la NBA de los 80 aquí conozco pero la historia anterior solo la conozco por estadísticas (no soy tan viejuno), y me temo que no es lo mismo que verlos jugar, que ya me hubiera gustado.

, pero ese año los subcampeones de la NBA fueron los Sonics de Payton, Kemp y compañía, que por cierto, bastante hicieron ganándole dos partidos en la final a los Chicago de las 72 V 10 D en regular season y 87 V 13 D incluyendo los playoffs

el buho    0

Tim Duncan es una megaestrella, en todo caso puede no ser un jugón o un jugador espectacular.

Número 1 del Draft, Rookie del año, 9 veces en el quinteto ideal de la NBA (8 veces consecutivas, y en el quinteto ideal en su año rookie), 8 veces en el quinteto defensivo, 2 veces MVP de la temporada, 10 veces All Star, 3 veces MVP de las finales, 4 anillos de campeón...

No veo ninguna discusión aquí.

Yasiw    0
Eh! Sí fue portada del NBA Live, lo que no recuerdo exactamente es el año: ¿99?

Kenrae    0

Y siempre entra en el All-star por votación popular, así que tan poco mediático no es.

N I    0

Es cuestion de definir conceptos.

En el sentido economico de la palabra, Tim Duncan no esta a la altura de otros, por muy bueno que sea, hay jugadores que generan mas movimiento economico que el. Hasta Parker con su lio con la Longoria.

Ahora bien, si nos ceñimos al baloncesto, la manera mas facil de saber a quien considera la NBA estrella o super-estrella es ver que pitan los arbitros. En ese sentido Timmy es una mega-estrella-llorica desde antes de entrar en la NBA.

itari    0

Pues para mí no es una mega-estrella, aunque como jugador sea de los que querría para mi equipo.

Cabezón yo ? a que te meto con el mecheroooo !! ay la mierda de la sole....

icon_cool.gif

fernandillo    0

Habría que hacer un estudio Sociológico para saber si Tim Duncan puede ser considerado Super-Estrella a la par de otros jugadores....ya que cuenta todo, lo relacionado con lo deportivo,lo económico y lo social.

Está claro que en lo deportivo lo es.

Está claro que en lo económico también,ya que no venderá como otros...pero vende.

Y en lo referente en lo Social,cualquiera que sepa de baloncesto sabe que Tim Duncan es un grandísimos jugador,Que ha sido varias veces campeón de la Nba,Que no todos tienen el buen gusto de llevar una camisa con su nombre y que se le cuestione la etiqueta que tiene a sus espaldas...Me parece infantil que se anteponga una camisa a la categoría profesional de un jugón que juega muy bien de 4 y de 5....Que no sólo hay jugones en otras posiciones con la etiqueta de Mega....El Sr.Duncan es un fuera de serie....AQUI Y EN PEKIN. icon_cool.gif