Sign in to follow this  
Gena Rowlands

2017/2018 - Temporada regular: Grizzlies y otros equipos

Recommended Posts

Este año difícilmente voy a poder ir actualizando semana a semana los posts de los partidos. Pero propongo abrir un hilo general para comentarlos, ya sea en vivo o en diferido. Podemos abrir otros en la temporada con cosas puntuales, rumores, traspasos, etcétera.

Comencemos con un dato picante (y bastante lamentable): a pocas horas de empezar la temporada, durante un entrenamiento, Portis y Mirotic se han enfrentado a puñetazo limpio y este ha terminado con algunos huesos de la cara fracturados. Madre mía, los Bulls.

A ver cómo empiezan los nuestros mañana. Ah, hemos cortado a Baldwin. ¿Otro pick desperdiciado?

Y a Zagorac recién firmado. ¿Seguirán sin echar a Wallace? Porque lo del serbio ha sido algo así como "jefe, he tirado 1,5 millones de su dinero a la basura".

Lo de Mirotic no me termina de quedar claro con lo que he leído si empezó él, se calentaron los dos o qué pasó.

5 hours ago, depaso+ said:

Si solo fueran esos 1'5 M   :wacko:

Un detalle, Bobby Marks estaba equivocado, el tercer año es una opción de equipo y por tanto no cuenta. El total que debemos son los $2.35M de este año y el que viene.

Y me he puesto a mirar un poco por vicio la prensa serbia (gracias, Google Translate) y parece que igual acaba en el Partizan, aunque no sé si es algo real o sólo los fans que lo piden.

En fin, lo que se dice una cagada. Pudiendo haberle dejado en Serbia otro año para ver si progresaba... :rolleyes:

He picoteado entre varios partidos y...

¡Dillon Brooks! No sé de dónde ha salido, pero menudo desparpajo y qué sorpresa.

No sacaría muchas conclusiones de este partido, de todas maneras. Al principio parecía que los Pelicans sabían jugar. Luego...

Me perdí el comienzo del partido (lesión de Green incluida) pero me ha gustado Memphis.    Gran aportación de los jugadores de banquillo.

Lo de los Pelicans apesta a que Boogie acabará pasando de todo allá por Diciembre y que le traspasarán para conseguir algo antes de que acabe su contrato y se vaya. Cousins y Davis se estorban mucho y aunque individualmente sus números son muy buenos es a costa de acaparar por completo el ataque del equipo. Añade a eso que tienen una segunda unidad para echarse a llorar.

En cuanto a los Grizzlies me da la sensación de que tenemos un banquillo muy profundo (sobre todo si ignoramos el sueldo de Parsons y le juzgamos sólo como backup SF/PF) pero un equipo titular flojillo, al menos hasta que vuelvan Selden / McLemore.

1 hour ago, fanboyslim said:

¿Alguien por aquí para ver cómo les metemos 140 puntos a los Dubs? :P

A este paso estamos en 120 que tampoco está mal   :blink:

Una pena que nos hayamos liado algo al final de este cuarto pero en cualquier caso gran primera parte.  La segunda unidad puede darnos muchas alegrías este año

37 minutes ago, fanboyslim said:

Lo único malo de tener un equipo con tanto fondo de banquillo es cuando llegan los playoffs y se acortan las rotaciones. 

Pues teniendo en cuenta que muchos analistas ni siquiera nos daban en PO, bienvenido el problema cuando llegue ;)

Llegué para ver la segunda parte y no fui capaz de encontrar un link decente :(

Las cuatro faltas de Curry en la primera, ¿cómo fueron?

Pues la tercera y la cuarta muy tontas y en muy poco tiempo. La tercera fue intentando quitarle la bola por detrás a Conley cuando ya le había superado en el dribbling, y la cuarta porque Kerr se empeñó en dejarle en el campo (cierto es que estaba clavando triples uno detrás de otro) y Chalmers se puso a buscarle las cosquillas. A la tercera entrada seguida buscando el cuerpo de Curry acabó forzando la falta.

Me llamó la atención porque al mirar la estadística no había ningún base de los Grizzlies que estuviera haciendo un partidazo que solo se puede parar con faltas. De hecho, en lo que he ido viendo parece que usaron bastante a Green para defender a Conley.

Lo del minuto final y las declaraciones de Kerr... Vaya campeones, estilazo.

Gran victoria ... ni sabia que habia empezado la "regular season". No empezaba en Noviembre antes?