Sign in to follow this  
Gena Rowlands

2017 - Playoffs - Semifinales De Conferencia

Recommended Posts

Por si alguien quiere comentar los partidos:

Oeste:

Warriors (1) - Jazz (5)

Spurs (2) - Rockets (3)

Este:

Celtics (1) - Wizards (4)

Cavaliers (2) - Raptors (3)

Los Clippers, otra vez, eliminados de playoffs, esta vez por unos sorprendentes Jazz. Y sorprendente también fue lo de ayer noche: los Spurs barridos por los Rockets, que han hecho el mejor baloncesto de la temporada a su estilo, a puro triple. Popovich va a tener que ajustar y jugar con cuatro pequeños, me parece. 

¿Alguna porra para los premios? Los puse en otro hilo justo cuando cayó el foro. Y ahora me da la sensación de que, gracias a esta caída, el foro se está muriendo definitivamente. :(

cima    0

Parece que se muere, si.

A ver si cuando se reanude la actividad osita revive algo el foro. Ni rondas de draft este año...

fanboyslim    0

La verdad es que entre la caida del foro durante los playoffs y la cantidad de estupideces que se dicen en el foro de al lado estoy un tanto desconectado. Desgraciadamente la final no me está resultando nada atractiva y estoy más enganchado a la ACB para variar. Tampoco ayuda que no tengamos pick en el draft, con lo que no hay mucho de qué hablar.

Espero que la cosa mejore cuando pase el verano.

depaso+    0

Bueno, tanto como morirse...  está un poco albardao más bien :D

De todos modos como ha ha comentado fanboyslim estos deben haber sido uno de los PO mas sinsorgos que recuerdo, incluido la final.  Superioridad insultante de los CAVs en el este y las lesiones de Parker y Leonard nos dejaron sin contrincante para los GSW en el oeste.

Ahora queda el draft, con los cambios de picks habituales y el mercado de verano que siempre tiene su miga.  Los osos no tienen mucho margen de maniobra la verdad pero siempre nos podemos encontrar con alguna sorpresa... Yo que se, igual le da la ventolera a Pera y decide empezar a reconstruir...  Además tenemos nuestro habitual serial de Rubio.

fanboyslim    0

Yo creo que este verano Ricky sí que sí sale traspasado. Ha tenido un buen final de temporada, le quedan dos años de contrato y los Wolves tienen que empezar a armar un equipo alrededor de KAT y Wiggins.

fanboyslim    0
On 13/6/2017 at 10:54 PM, fanboyslim said:

Yo creo que este verano Ricky sí que sí sale traspasado. Ha tenido un buen final de temporada, le quedan dos años de contrato y los Wolves tienen que empezar a armar un equipo alrededor de KAT y Wiggins.

Pues visto que los Wolves se han hecho con Butler y han soltado a Lavine y Dunn... lo mismo tenemos Ricky para rato.

JWill4L    0
2 hours ago, fanboyslim said:

Pues visto que los Wolves se han hecho con Butler y han soltado a Lavine y Dunn... lo mismo tenemos Ricky para rato.

No se yo si un jugador que necesita tanto balón como Butler va a poder convivir con Ricky. El mismo problema tenían con LaVine.

Ojalá Ricky aquí. Vendría de lujo para lo que quiere implantar Fizdale con Conley jugando sin balón.

depaso+    0
On 25/6/2017 at 4:37 AM, JWill4L said:

No se yo si un jugador que necesita tanto balón como Butler va a poder convivir con Ricky. El mismo problema tenían con LaVine.

Ojalá Ricky aquí. Vendría de lujo para lo que quiere implantar Fizdale con Conley jugando sin balón.

Sueños húmedos aparte de ver a Ricky vestido de Grizzlie, que va ser que no por mucho que nos gustaría a los asiduos de este lado del foro, su futuro sigue incierto como bien dices.

Buttler y Rubio no son la mejor pareja de baile en ataque pero en defensa ya es otra historia.  Por ahí también puede venir su permanencia con los Wolves.

Por otro lado habrá que ver también que idea tiene en mente Thibs.  Si decide retomar su planteamiento inicial con Minnesota limitando las funciones creadoras del base está claro que Rubio sobra.  Ahora bien yo creo que va a  continuar en la senda que tomó durante la segunda parte de la temporada dejando en manos de Ricky la manija del equipo y con Buttler como ejecutor y no en funciones creativas.

Pronto lo veremos, en cuanto se habrá el mercado de FA... 

Elillo    0

Con todo este rollo de los superequipos mi interés por la liga está bajando a velocidad alarmante. Entre eso y que no se sabe para dónde van los Grizzlies...

Creo que lo que más curiosidad me despierta ahora mismo es ver qué equipo se la pega con su estrategia.

fanboyslim    0

Pues para mí que Houston se la va a dar de bruces. ¿Os imagináis a Harden corriendo por la pista mientras CP3 bota la pelota buscando un pase? ¿O es CP3 el que va a dar el balón a Harden al cruzar el medio campo e irse a la esquina a ver como se la juega?

Elillo    0

Ricky a los Jazz por una primera ronda protegida, y lo han sustituido por Jeff Teague, a quien han firmado por 3 años/57 kilos.

Paul George a Oklahoma. Otro equipo más del oeste reforzado. Se está poniendo chunga la cosa.

Y de repente parece que todo el mundo quiere a Rudy Gay.

depaso+    0

El salvaje Oeste volviéndose más salvaje que nunca :blink:

Al final fue Utah.  Me alegro por Rubio, un gran entrenador Snyder y si han ido a por él será porque confían en sus virtudes..  Les queda por ver el futuro de Ingles y Hayward (A Hill lo doy ya por marchado).

Por lo que toca a Memphis, Zbo entrevistándose con diversos equipos (chungo) y parece que tenemos interés en Ingles (como la mitad de la NBA por otro lado).  Dice Wallace que no hay que ponerse nerviosos por lo que hagan nuestros vecinos :D  Un cachondo el tio

Elillo    0

Espero que Utah tenga buen equipo, que hay ganas de ver a Ricky triunfar. En otra situación de los Grizzlies tampoco apetece que un rival siga fuerte, pero según está la cosa, con Wallace en su mecedora del porche viendo las obras de los vecinos...

Tucker 4/32, Ingles 4/52 e Iguodala 3/48. Si esto sirve de baremo para Green, de 15 al año creo que no baja.

Y un aplauso para Redick. Siempre es arriesgado no firmar un contrato largo teniendo posibilidad, pero 23 kilos por un año mola. Imagino que sea con la idea de renovar en cuento se pueda. Hasta ahora, el jugador mejor pagado de los Sixers era Bayless con 9mill :lol:

fanboyslim    0

La cosa con Green es que es RFA en una posición sin mucha demanda y eso reduce bastante su caché. De hecho no hay apenas rumores sobre él. Sería de risa si al final no tuviese pretendientes y decidiese firmar la QO por un año.

depaso+    0

Y primer FA que cae al zurrón.  Ben McLemore 2 años por 10M está muy bien.  A ver si remonta su trayectoria y vemos al jugador que despuntaba en sus dos primeros años de profesional.

Elillo    0

Baratito. Supongo que esto y la renovación de Selden significan que no van a hacer mucho por retener a TA.

Elillo    0

¿Así que Pau ha firmado por la misma cantidad a la que renunció? Como si hubiera renovado, pero permitiéndoles fichar a gente. Cómo molan los Spurs...

fanboyslim    0

A todo esto, ¿qué opináis del fichaje de Tyreke Evans? Yo por ese precio me parece bien, pero no es que tenga mucha esperanza en su rendimiento.

Elillo    0

Como dices, poca queja puede haber a ese precio. ¿Con un contrato de un año tendríamos algun tipo de derecho para renovarle si sale bien o es directamete UFA?

Espero que tengan bien claro para cuando empiece la temporada el plan para la posición, porque ahora mismo todo lo que hay son "proyectos" (Selden, McLemore, Evans -ya veremos de qué lo ponen-) y Daniels, que es para lo que es.

fanboyslim    0
13 hours ago, Elillo said:

Como dices, poca queja puede haber a ese precio. ¿Con un contrato de un año tendríamos algun tipo de derecho para renovarle si sale bien o es directamete UFA?

Espero que tengan bien claro para cuando empiece la temporada el plan para la posición, porque ahora mismo todo lo que hay son "proyectos" (Selden, McLemore, Evans -ya veremos de qué lo ponen-) y Daniels, que es para lo que es.

Sería UFA y tendríamos derechos "no Bird" para gastar por encima del límite salarial.