Sign in to follow this  
Gena Rowlands

2017 - Semana Del 3-Abril Al 9-Abril

Recommended Posts

Menú:

Lunes: Blazers@Wolves [Final NCAA: Gonzaga-North Carolina].

Martes: Raptors@Pacers, Bucks@Thunder, Grizzlies@Spurs.

Miércoles: Thunder@Grizzlies, Cavaliers@Celtics.

Jueves: Bucks@Pacers, Celtics@Hawks, Wolves@Blazers.

Viernes: Hawks@Cavaliers, Heat@Raptors, Knicks@Grizzlies.

Sábado: Celtics@Hornets, Heat@Wizards, Clippers@Spurs.

Domingo: Cavaliers@Hawks, Thunder@Nuggets, Pistons@Grizzlies.

Está bonita la clasificación para los playoffs en el Este, con varios equipos en el alambre.

Y, ahora que estamos en la recta final de la temporada, debatamos sobre el MVP: ¿Leonard, Harden Westbrook, quizás LeBron? Si la temporada de Steph Curry no hubiera sido taaan estratosférica el año pasado, debería haber sido para Leonard. ¿Se lo darán este año? Porque los números de Westbrook son demasiado históricos para ignorarlos. En cuanto a la temporada de Harden y los Rockets, creo que más bien va a ser un COY para D'Antoni.

Elillo    0

Si Westbrook acaba promediando un triple doble, y tiene toda la pinta, muy raro sería que no se lo diesen. Sería algo histórico, por muy petardo que sea el tío.

A mí esta temporada Westbrook me ha fascinado, la verdad. Hasta ahora, no me parecía un jugador que involucrase demasiado a sus compañeros. Pero esta temporada su toma de decisiones ha sido muchísimo mejor que las anteriores. Es cierto que muchas veces era él solo contra el mundo, nada raro si se tiene en cuenta que sus compañeros tienen deficiencias a la hora de crearse juego. Pero ha sabido aprovechar la atención de las defensas de una manera muy efectiva.

Además, en cuanto a números, es brutal la comparación con Oscar Robertson y las posesiones por partido de aquella época.

Elillo    0

Si acaban emparejados en playoffs creo que la liga les hará jugar detrás de unos biombos para que nadie lo vea...

Esperemos que lo de Conley no sea más que la herida y que no le moleste demasiado.

Westbrook empató ayer el récord de Robertson de triples dobles en una temporada. Y está claro que lo va a superar, aunque tenga que fallar en su propia canasta para coger el rebote (ya no me acuerdo de quién fue el que hizo eso). Se lo tienen que dar. Y, si nos ceñimos al nombre del premio, está claro que no hay nadie más valioso para su equipo, aunque sea por ausencia de talento en la plantilla.

Edit: Ricky Davis, tenía que ser él xD