Sign in to follow this  
Followers 0
Gena Rowlands

2016 - Semana Del 5-Diciembre Al 11-Diciembre

14 posts in this topic

Menú recomendado:

Lunes: Cavaliers@Raptors, Grizzlies@Pelicans.

Martes: Knicks@Heat, Sixers@Grizzlies.

Miércoles: Lakers@Rockets, Warriors@Clippers.

Jueves: Blazers@Grizzlies, Spurs@Bulls.

Viernes: Hawks@Bucks, Rockets@Thunder.

Sábado: Hornets@Cavaliers, Warriors@Grizzlies.

Domingo: Celtics@Thunder, Knicks@Lakers.

Esta semana jugamos contra Warriors y, después, la semana que viene, tenemos un back to back contra los Cavs. Tendremos que encomendarnos a Troy Daniels.

Tengo muchas ganas de ver el partido de esta noche, los jovenes están enormes, y que decir de Troy Daniels!!

Parece que hemos firmado a Toney Douglas, no se que os parece, yo personalmente hubiera preferido firmar a Chalmers.

Madre mía, Marc, con las jugadas preparadas para que se juegue el triple en los últimos segundos. Otro partido igualado, con doble prórroga, y victoria. Es asombroso nuestro récord en victorias ajustadas. Y con el equipo tan mermado como ahora, más.

Hemos ganado todos los partidos que se han decidido por tres puntos o menos, y hemos ganado (a ver que pasa hoy) todas las vueltas de los back to back. Que se dice pronto.

No se ha comentado, pero hemos firmado a Toney Douglas como pg veterano, aunque se sigue confiando en la dupla Harrison - Baldwin. Esta jugando muy bien este último la verdad, aunque tiene errores de novato, pero se le ven más cosas que a Harrison.

La semana está salvada con las 2 victorias. Ahora podrían llegar varias derrotas seguidas, pero hay colchón, Zach ha vuelto, Marc está enorme...

Pinta bien la temporada muchachos ;)

Que pase lo que tenga que pasar al final, pero 19 arriba a los Warriors a 3 minutos del descanso.

Que nos quiten lo bailao!

Estos tíos son enormes.  :wub:

Wow. No me lo esperaba para nada. Pero hemos jugado nuestro mejor partido de la temporada, con los cuatro mataos que tenemos, y hemos ganado al equipo más eficiente de la vida. ¡Les hemos dado una palizaaaa!  :lol:

Peaso partido. Aún no me lo creo del todo.

Lo malo de estos partidos tan inesperados es que te queda la duda de si no sería el día que los Warriors decidieron comerse un cocido madrileño completo antes del partido y no se va a volver a repetir. Aunque yo estoy convencido de que los Warriors de 2016 son muy flojitos en el interior y se les puede hacer daño si Marc continúa siendo agresivo.

Increíble, lo que disfruto con estos tíos, el equipo sigue manteniendo la esencia de temporadas pasadas, pero los partidos de esta temporada están siendo mucho más divertidos de ver