Sign in to follow this  
Followers 0
Gena Rowlands

2016 - Semana Del 7-Noviembre Al 13-Noviembre

5 posts in this topic

Menú recomendado:

Lunes: Pacers@Hornets, Heat@Thunder.

Martes: Hawks@Cavaliers, Nuggets@Grizzlies.

Miércoles: Raptors@Thunder, Blazers@Clippers.

Jueves: Bulls@Heat, Warriors@Nuggets.

Viernes: Raptors@Hornets, Clippers@Thunder.

Sábado: Celtics@Pacers, Grizzlies@Bucks.

Domingo: Hornets@Cavaliers, Lakers@Wolves.

A raíz de lo que fanboyslim comentaba en el otro hilo, creo que Ennis debería salir desde el banco. Necesitamos la defensa de Tony y anotación con los suplentes. De todas maneras, Parsons va a jugar minutos como cuatro, aunque no desde el inicio.

Green está muy justito como titular. Pero es lo que tenemos.

Green hace lo que se le pide: dejarse la piel y morder en el rebote ofensivo. Lo malo es que siempre acaba cargado de faltas.

A Parsons le queda fácil medio mes para coger forma competitiva. Vamos a sufrir bastante hasta Navidad.

Ayer me sorprendió --agradablemente, por fin-- Harrison. Pero la verdad es que no fuimos capaces de ser consistentes. Los Nuggets son muy flojos y tuvimos que llegar a un final ajustado.

¿Lo mejor? Vince Carter. Que por fin se ven el espaciado que deseamos con Parsons en el quinteto --está muy mal de forma, pero ya se empieza a ver lo que puede aportar--. ¡Ah! Y el buzzer beater de Gasol. Una jugada increíble. Aunque parte del mérito es de Malone, por el quinteto que puso al final en pista.

¿Baldwin no jugó por lesión?

Al parecer Fizdale dio varios partidos seguidos a Baldwin con muchos minutos y ahora está haciendo lo mismo con Harrison. Me parece bastante inteligente, así los dos disfrutan de minutos importantes sin tener que hacer rotaciones excesivamente frecuentes.