Sign in to follow this  
Followers 0
Gena Rowlands

2016 - Las Finales

15 posts in this topic

Ya están aquí.

Warriors vs. Cavaliers

Menos mal que las finales del Oeste ha sido una maravilla, porque hasta entonces los playoffs habían estado flojísimos.

Quiero saber qué opináis del tipo de baloncesto que se está jugando ahora en playoffs, provocado sobre todo por los Warriors pero varios equipos están siguiendo el trend, como los Cavs. Y no, no hablo de la selección de tiro.

Quiero hablar de los "bloqueos" y switches(cambio de emparejamiento) que se están produciendo en todas las jugadas. Os dejo un vídeo en donde se ve de lo que hablo.

A mí, personalmente, se me hace imposible ver el partido entero. Los Warriors abusan de esto y los Cavs están haciéndolo ahora también igual de frecuentemente. ¿No se os hace frustrante?

A mi me parece una mierda de cuidado.  ¿No se puede rozar a un guard sin que piten falte pero al defensor le cae la del pulpo en los bloqueos?  Anda ya!!  Sinceramente creo que a la NBA se le ha ido el tema de las manos.

A mi me parece una mierda de cuidado.  ¿No se puede rozar a un guard sin que piten falte pero al defensor le cae la del pulpo en los bloqueos?  Anda ya!!  Sinceramente creo que a la NBA se le ha ido el tema de las manos.

El problema es que un baloncesto que favorece el ataque lo hace más popular entre los casuales y atrae muchos más millones de aficionados. Entonces, el baloncesto que conocemos está roto?

Hace años se pitaba cualquier cosa que no fuese un bloqueo con los pies claramente quietos. Cualquier posesión de ahora tiene 2 o 3 bloqueos más graves que este...

Y respecto a la final... Blatt tiene que estar riéndose a mandíbula batiente.

Y cobrando por ver la final desde el salón de su casa.

Se le vuelve a ver el plumero a Adam Silver suspendiendo a Dray Green para ganar más dinero con más partidos.

No voy a ver más que los Grizzlies ahora ¬¬

Se le vuelve a ver el plumero a Adam Silver suspendiendo a Dray Green para ganar más dinero con más partidos.

Totalmente. No lo suspendieron en la serie contra los Thunder, y lo hacen ahora.

De todos modos, qué quieres que te diga. A excepción de la serie Thunder-Warriors, han sido unos playoffs flojísimos. El partido de ayer fue el mejor de las finales con mucha diferencia. Así que, personalmente, me gustaría un poco de épica y que la serie llegara a siete partidos. Pero veo tantos problemas de comunicación defensiva en los Cavs que me da que se acaba en Cleveland.

Pues sí porque pintaba a crack. Por suerte es joven todavía, solo tiene 22 años, pero tener dos lesiones de rodilla seguidas me recuerda a Brandon Roy.

Pues al final LBJ tiene su titulo con los CAVs.  Mucho mérito por parte de todo el equipo y muy buenos ajustes defensivos para este último partido.  Pena que la NBA se dedicara a forzar la serie a conveniencia. 

Pequeña reflexión.  Ves una final como esta y ahí está LBJ en modo superlativo, Irving saliendose, una estrella como Love en modo intendencia (vale, solo en algún partido pero...) acompañados de un motón de buenos jugadores enfrentándose al equipo con el mejor récord de la historia y te preguntas ¿cuantos astros deben conjugarse para que un equipo como los Grizzlies puedan enfrentarse y ganar a estos en una final o final de conferencia...?¿No es bastante más realista y por ende menos frustrante asumir nuestras limitaciones, considerar que nuestro objetivo es estar en PO y pasar cuantas rondas podamos celebrando cada una de ellas?

Cleveland también era un mercado pequeño. El objetivo será pillar una estrella tipo LeBron y que eso atraiga a otras.

Cleveland también era un mercado pequeño. El objetivo será pillar una estrella tipo LeBron y que eso atraiga a otras.

Hombre, lo de Cleveland y el draft no se como decirlo... ¿Cuantos Nº 1 le han tocado de James hasta aquí?   Si además y con todo eso un agente libre como James decide unirse a tu equipo y con esos assets que te ha pasado la NBA te haces con alguien como Love y tal...

Hombre, lo de Cleveland y el draft no se como decirlo... ¿Cuantos Nº 1 le han tocado de James hasta aquí?   Si además y con todo eso un agente libre como James decide unirse a tu equipo y con esos assets que te ha pasado la NBA te haces con alguien como Love y tal...

Ya bueno ellos tuvieron suerte con sus elecciones (exceptuando Bennet). Sin embargo nosotros desde que se creó la franquicia no ha habido mucha suerte con respecto al draft. Aunque yo tengo esperanza de que de aquí a un par de años nos salga algun jugador estrella del draft