Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

yipikaiey

Jjoo Londres 2012

Recommended Posts

He estado absorbida por el trabajo, pero me reincorporo. ¿Alguien va a seguir la jornada mañana? Yo voy a estar al pie del cañón a partir del Estados Unidos-Francia.

A puntito de empezar. Vaya rituales más raros prepartido que se gastan los chinos...

Navarro no sale de titular (está con fiebre). Aunque Marc sí, a pesar de los dolores en el hombro.

Victoria al tran-tran, con buenos minutos para los que venían lesionados. Ahora que alguien le explique a Ibaka qué es eso del pump fake y a tirar millas.

A España se le van a cerrar todos los equipos en la pintura y que tiren todos los triples que quieran. Me la juego y pronostico que van a quedar fuera de las medallas.

A España se le van a cerrar todos los equipos en la pintura y que tiren todos los triples que quieran. Me la juego y pronostico que van a quedar fuera de las medallas.

No dudo que se vayan a cerrar los equipos en la pintura. Pero diría que si nos quedamos fuera de las medallas será por la indolencia defensiva que mostramos en muchos tramos de los partidos.

Argentina-Lituania. Por ahora, partidazo.

Y que lo digas, como compiten siempre estos dos equipos en cualquier circunstancia.

Por cierto que en Rusia hemos visto dos exhibiciones, la de Kirilenko y la de Shved, Wolves Rules :)

saludos

Por cierto que en Rusia hemos visto dos exhibiciones, la de Kirilenko y la de Shved, Wolves Rules :)

Fichajazos, sin duda. Yo soy una Batum fan total, pero me encanta Andrei y a los Wolves les sale más barato, por menos años. En cuanto a Shved, a penas lo he visto en competiciones internacionales, pero tiene buena pinta, aunque le cueste la adaptación a la NBA. Como dicen algunos por ahí, Khannn!!!

Eso es, con optimismo. :P

Y que lo digas, como compiten siempre estos dos equipos en cualquier circunstancia.

saludos

Este año van a dar más guerra los Wolves.

buen partido el BRA-RUS. Shved enorme al final.

y los brasileños que han tirado el partido por la borda..huertas se ha kilelowryzado,y así no hay manera

es un correcalles curioso...

Por estilo de juego (ataques rapidísimos, ni asomo de defensa, mates de circo) parece que fuese un All Star Game, sólo que con los All Star de la NBA frente a los de la WNBA.