Sign in to follow this  
Followers 0
yipikaiey

Free Agency Y Traspasos Veraniegos

148 posts in this topic

Tengo mucha curiosidad por ver como le va a harden como primera opcion en houston.

pues mira...de momento se postula a MVP de la temporada :rolleyes:

nuestros ositos...pues he tenido un dejavú...nada ha cambiado y así llevamos 3 años,para lo bueno...y lo malo

Pues eso.Lo de harden en houston puede ser tremendo.

Como haga cosas similares al primer partido durante toda la temporada se lleva el MVP de calle.

Está claro que lo del debut de Harden con los Rockets tiene algo de recadito a los que creen que no es más que un sexto hombre. No creo yo que vaya a tener estos números de forma habitual.

El MVP estando Lebron como está no creo que se lo lleve, pero el MIP se lo puede ir tatuando en el brazo.

Pues ni tan mal Kevin Martin. La primera parte intentó hacer algo que no sabe hacer muy bien: distribuir el balón, a pesar de algunos tiros más o menos claros. Luego, aprovechó más los espacios que le dejaban Durant y Westbrook. El resultado: 15 puntos (3 de 6 en triples) y 5 asistencias.

No parecía muy cómodo. Pero es normal, al fin y al cabo ha llegado al equipo hace dos días.

Por cierto, fantástico el final del partido, con un Parker estelar. Y fatal Westbrook, fatal.

¿Nadie piensa que hubiese sido mejor tradear a Westbrook para hacer espacio salarial a Harden?

Yo. Lo mío es principalmente porque me cae regular este chico: tiene unas condiciones enormes, pero de cabeza anda justito. Y prefiero otro tipo de base que no sea tan anotador.

¿Nadie piensa que hubiese sido mejor tradear a Westbrook para hacer espacio salarial a Harden?

Yo sin ir más lejos, aunque yo habría renovado primero a Harden y luego traspasado a Westbrook si no se ganaba el título. Westbrook es muy bueno, no lo voy a negar, pero es el clásico "me-first PG" que añade poco más que un montón de puntos al equipo.

Mmmm. Yo habría dudado bastante antes de tomar una decisión así. Cuando Westbrook está bien, es absolutamente imparable (y no es que solo añada un montón de puntos, es que condiciona todo). Y nunca habíamos visto a Harden de titular y asumiendo tantos tiros.

Eso sí. Cuando Westbrook está mal, que no es que suceda taaan esporádicamente (véase ayer), me acuerdo de su madre, de la madre de Harden y de la madre de Presti. :blink:

TODO el mundo que SABE de basket y no de concursos de mates....

estoy seguro de que esto se lo han pensado pero mucho. Al final no han tenido huevos porque es un movimiento a priori bastante arriesgado. Yo lo hubiera cambiado por otro base, pero si te sale mal te dan palos por todos los lados. ¿CPaul no lo tenían a tiro en su día?

Leyendo vuestros comentarios cualquiera diría que Harden es la segunda llegada de Jordan. Lo tenéis ultrasobrevalorado.

Westbrook, con su mala cabeza incluída, es diez veces más desequilibrante que él. Si Oklahoma no ha renovado a Harden ha sido por un mero tema de espacio salarial y de prioridades. Tener un James Harden no le hace daño a nadie pero no tenerlo tampoco te destroza. Anotadores como él los hay a patadas. Bases con el físico y la producción de Westbrook o interiores defensivos jóvenes como Ibaka escasean. Incluso entendería que fuera preocupante su salida si Oklahoma anduviera escaso de anotadores, pero es que teniendo a Durant lo de Harden es un lujo.

Le ofrecieron la renovación más alta que podían, él prefirió poner el cazo, fin de la história. Es probable que Harden eche más de menos los Thunder esta temporada que al revés. En el futuro ya se verá. Mi opinión es que ni en los sueños más húmedos del barbas Oklahoma se hubiera permitido desprenderse de Westbrook para ofrecerle el máximo.

Tal y como está el percal NBA ahora mismo la única mejora que cabe sobre Westbrook en el puesto de base se llama Chris Paul. Podemos hablar de Rajon Rondo, Deron Williams o incluso Kyrie Irving si admitimos que en la comparación sales ganando por un lado y perdiendo por el otro. Para de contar. A Harden lo sustituyes por Kevin Martin para salir desde el banquillo y ni tan mal. En los 6 partidos que llevamos Martin promedia más puntos en menos minutos y con mejores porcentajes que la mejor temporada de Harden en los OKC Thunder. El balance exacto del cambio Harden2011/Martin2012 para Oklahoma ahora mismo es +1.2 puntos, -1.4 rebotes, -1.5 asistencias, +0.5 robos, +0.1 tapones y +0.1 pérdidas. No creo que se estén tirando de los pelos.

Tal y como está el percal NBA ahora mismo la única mejora que cabe sobre Westbrook en el puesto de base se llama Chris Paul. Podemos hablar de Rajon Rondos

yo no iba por el lado de Harden, del que no sé si me hubiera quedado tampoco por el problema de espacio salarial, sino de tener otro base (uno de esos dos que he citado de tu mensaje precisamente) porque creo que tendrían más opciones de anillo que con Westbrick. Pero era un movimiento muy arriesgado y es normal que no lo hicieran (a no ser que hubiera problemas serios con Durant, que entonces ni te lo piensas si se da la oportunidad).

pero bueno, también pienso que Harden es bastante mejor que Martin, mucho más completo, no solo un anotador compulsivo y un experto en +1 (aunque desde el año pasado con el cambio de regla se pitan menos de los que tanto le gustaban y tanto partido sacaba).

Es que en este tema hay dos cosillas fundamentales. Primero, el precio de la renovación, que ya se ha comentado. Segundo, que con un Maynor sano no hacía falta que Harden amasara tanto el balón. Y, ahora, tienes a Kevin Martin en la recámara, que no crea un colín pero que se puede aprovechar de los espacios que dejan Durant y Westbrick, incluso mejor que Harden. Porque Martin es un killer y es frío como el témpano y no le temblará el pulso en playoffs. Realmente la jugada es buena, y más si tienes un montón de elecciones de draft y un prospect como Lamb.

¿Que Harden es mejor que Martin? Creo que nadie en su sano juicio lo duda. Pero no lo podían renovar al precio que quería, y encima a la larga hubieras tenido un jugador descontento por quedarse en un perennne tercer espada.

A mí lo de D'Antoni me da muchas dudas. El problema principal de estos Lakers era la defensa... Y como todos sabemos D'Antoni is just Antoni because he has no D.

Pero por otro lado la buena química con Nash y Kobe le hace candidato a todo en ataque. Una máquina por así decirlo.

Resultado: LAL jugará mejor pero no ganará a OKC