Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Spainfull

2012 - Abril 14 - Sábado

Recommended Posts

Cada vez mas claro que este verano algún equipo tipo Wolves le va a ofrecer a Mayo una pasta

Así es. Vete a saber si el muy tonto se queda por amor al oso. Si ganamos el anillo a lo mejor se queda...

Varios apuntes antes de irme a la cama:

1º Vaya final de temporada se está marcando Rudy. Ha mejorado su porcentaje de tiro, incluyendo el de 3, y muchísimo su porcentaje en tiros libres. No está eligiendo mejor sus tiros, pero los está metiendo.

2º Vaya jugadores de 2ª línea tenemos. OJ te resuelve un partido en un momento. 17 puntos en el último cuarto.

3º ¿Qué va a pasar con Zach? Suponemos que cuando nos enfrentemos a Bobcats y NOLA jugará muchos más minutos y se rodará para PO. Pero no creo que le haga mucha gracia salir del banquillo. Sabemos que Hollins puede convencerle pero, ¿Será eso bueno para los Grizz contra equipos fuertes en tiempo de play-off...?

4º Veo más que posible la consecución del 4º puesto. Si dependiésemos de nosotros estaría hecho, veremos a ver si los Clippers tropiezan o no.

Veo más que posible la consecución del 4º puesto. Si dependiésemos de nosotros estaría hecho, veremos a ver si los Clippers tropiezan o no.

A los Clippers les quedan 5 partidos potencialmente difíciles, mientras que nosotros hemos solventado el último difícil. Lo que nos queda es asequible. :D

Tremendamente clutch Gay y Mayo.

A Zbo le queda bastante para ser el del año pasado, a mi me gusta que lo saquen como hasta ahora... es que no defiende un pimiento el tio, a ver si coge la forma en estas dos semanas.

Por cierto, el double dunk de ayer para los curiosos:

Si no han reventado la canasta con el peso y fuerza de los dos, ya no lo hará nadie.

vaya juego interior tiene Utah... Les falta un poco de defensa a los dos mejores, pero DFavors les completa muy bien. GHayward a mí también me ha gustado siempre, tiene el baloncesto en la cabeza, pero es un pelín lento para fuera y le falta cuerpo para dentro. A ver cómo evoluciona. Y el base es el ejemplo del equipo llevado al extremo, buen ataque pero defensa regulera.

Al equipo le falta un exterior de fiar en los momentos calientes. Porque quien se la juega es AJefferson y un interior es mucho más fácil de parar.

Sobre los nuestros, partido al tran tran que ha decidido la superior calidad y acierto en el tiro lejano en los momentos decisivos. Cómo está acabando y jugando RGay (e inclujo OJ) es tremendamente esperanzador, el punto negativo lo que le está costando coger el ritmo a ZRandolph.

el punto negativo lo que le está costando coger el ritmo a ZRandolph.

Es normal, después de cuatro meses de baja necesitará bastante tiempo aún para coger el ritmo. Yo imagino que no lo cogerá hasta ya empezados los playoffs.