depaso+

Members
  • Content count

    4,451
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by depaso+

  1. El descontrol del equipo por momentos es aterrador. Como dices el final del partido de ayer es para hacérnoslo mirar y el colapso del anterior también de consulta. Los lesionados han trastocado más de lo esperado las rotaciones. A ver si van volviendo y dejamos de sufrir a Harrison.
  2. Nos lo hemos currado. Si señor, hemos perdido a conciencia
  3. Mira que tenía que tener problemas Baldwin para que nos quedáramos con el paquete de Harrison
  4. Que banquillo tenemos este año
  5. Que cuarto mas raro. No hemos defendido del todo mal pero nos llevamos 31 ptos.
  6. Y lo que íbamos a lucir con nuestras camisetas de Pau
  7. Victoria, que es lo que cuenta, pero con una segunda parte horrenda
  8. Pues vaya truño de cuarto
  9. Joder Gasol, vaya arranque de temporada
  10. Bueno, esto ya es otra cosa después de la cagada de ayer
  11. Guard-ian y Francesc todavía se acuerdan de la clave jajajaja
  12. Y otra victoria a la buchaca. Como están los Grizzlies!!
  13. Los comentaristas de HOU son unos gilipollas
  14. Buen perder el de los GSW,
  15. y puntazo de tercer cuarto que se ha cascado el equipo
  16. Pues teniendo en cuenta que muchos analistas ni siquiera nos daban en PO, bienvenido el problema cuando llegue
  17. Una pena que nos hayamos liado algo al final de este cuarto pero en cualquier caso gran primera parte. La segunda unidad puede darnos muchas alegrías este año
  18. A este paso estamos en 120 que tampoco está mal
  19. Me perdí el comienzo del partido (lesión de Green incluida) pero me ha gustado Memphis. Gran aportación de los jugadores de banquillo.
  20. Si solo fueran esos 1'5 M
  21. Memorable también el "I'll beat your ***" a Kendrick Perkins con posterior hostia en los vestuarios...
  22. Pensaba que al menos ZBo se iba a retirar vestido de Grizzlie. Como dices se acaba una época, la mejor de la franquicia hasta el día de hoy. Con esta baja y las presumibles de TA y Carter la franquicia parece que apuesta definitivamente por el cambio generacional con la base de Marc, Mike y Chandler. Queda por ver si nuestros jóvenes tienen la calidad suficiente para aguantar el tirón. Personalmente no he visto gran cosa en ellos pero eso no significa nada, soy bastante malo evaluando la progresión de los jugadores la verdad jajaja. Esperemos que Wallace haya acertado con alguno/s de ellos.
  23. 2017-18 team salary

    Great analysis
  24. 2017 - Playoffs - Semifinales De Conferencia

    Y primer FA que cae al zurrón. Ben McLemore 2 años por 10M está muy bien. A ver si remonta su trayectoria y vemos al jugador que despuntaba en sus dos primeros años de profesional.