depaso+

Members
  • Content count

    4,463
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About depaso+

  • Rank
    Hall of Famer
  • Birthday 08/11/1969

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

4,131 profile views
  1. Nada, falsa alarma. Con el despropósito que es el juego de los Grizzlies a día de hoy da igual que jueguen o dejen de hacerlo Gasol, Tyreke o el mismísimo Jordan. Pisa tope Marc!! De esta nos llevamos el cesto de bolas...
  2. Está claro que no haber traspasado a Reke es un sinsentido mayúsculo a menos que haya un cierto compromiso por su parte de firmar en verano por la MLE, lo cual es difícil de creer. Si es el caso quedaría descartado un buyout pero su participación afecta como decís a nuestras posibilidades de cara a la lotería. ¿Se tomarán en serio la idea de tankear y limitarán tanto los minutos de Reke como de Gasol? Lo lógico es que lo hicieran pero la lógica no es algo que impere en esta franquicia desde luego. De todos modos el problema de ir a perder es que no impones buenas costumbres en los jóvenes y eso es contraproducente. Entrar en una dinámica así puede llevar mucho tiempo revertirlo.
  3. Los Angeles @ Memphis 01/26/18

    Beat LA!!
  4. Vaya... La verdad es que, al menos en mi caso, entre que la temporada es una porquería y estoy liado con un proyecto absorbente en el curro no estoy viendo a los Grizzlies en directo casi nunca. Si que sigo entrando al foro de forma frecuente, sobretodo desde el movil en el metro y tal... pero es leer las chorradas de los de arriba y cabrearme. Total que tampoco acabo escribiendo nada, ni arriba ni aquí. Y es que la verdad tampoco hay mucho que decir. El equipo está de pena, no hay un jugador joven que despunte y para uno que lo hace, aunque no sea tan joven, se nos pira seguro en verano si no le traspasamos antes... En fin, yo seguiré defendiendo el fuerte al menos mientras sigan aquí Marc & Conley. Esperemos que antes de que estos se marchen haya algo más que me siga uniendo al equipo.
  5. Ayer, aprovechando la hora del partido, volví a ver a los Grizzlies en directo... Bueno, no diré que disfruté haciéndolo pero tampoco lo considero una perdida de tiempo. Digamos que el esfuerzo de los jugadores al menos merece ese par de horas de sueño. El equipo sigue totalmente cortocircuitado. Se nota que les puede la ansiedad lo cual, aunque parezca malo, que lo es, al menos significa que no les da igual ganar que perder. Muy acertado Harrison y muy desacertados Marc, Parsons y Green. Aún así lo intentaron una y otra vez, sin esconderse en ningún momento. Nada que objetar. Hoy no han entrado, mañana o al siguiente lo harán...
  6. Memphis @ Washington 12/13/17

    NO, It isn't. This is only your opinion.
  7. Contra OKC pudimos ganar, lo de ayer fue una impotencia descomunal. ¿Razones? Pues básicamente dos: El equipo está descompuesto y al primer contratiempo se viene abajo. La otra que los rivales saben que colapsan la pintura y se acabó nuestro juego de ataque. 8/26 FG3 hoy, 13/33 contra OKC, 9/27 contra TOR... (Cuarto peor equipo en 3P% y séptimo en FG%) Súmale que tan solo MIL rebotea menos que nosotros y tienes una radiografía perfecta de la castaña de juego que estamos desarrollando en ataque. Si además la defensa exterior falla como una escopeta de feria el resultado no puede diferir mucho de lo que hay. De todos modos me gustaría señalar que siendo una debacle general no creo que Marc esté acertado en su postura. Este no es un equipo para que en estos momento él se dedique a jugar en modo "correcto". Toca la heroica, el capturar cada rebote que ande cerca (aunque tenga que arrancárselo de las manos a un compañero), el tirar a canasta a la menor oportunidad que tenga de hacerlo con ventaja, el percutir una y otra vez hacia el aro contrario hasta que no le queden fuerzas ni para sentarse cuando le cambien. Y si al final del partido Memphis ha perdido que sea porque sus tiros no hayan entrado, no porque los haya fallado Chalmers o Harrison o cualquier otro... Ya llegará el tiempo en que sean otros quienes hayan de tomar la responsabilidad pero ahora es el momento del jugador franquicia.
  8. Gran victoria colectiva. Ya el equipo venía mostrando señas de mejora en los dos partidos anteriores y en este se han llevado un triunfo merecido. Ahora toca seguir la racha...
  9. Bueno, a mitad de partido los Grizzlies están en ello. A ver si acaba de igual manera.
  10. Y como era de esperar se cargan a Fizdale.
  11. Bueno, ya creo que a nadie se le escapa que estamos en modo "este equipo es una mierda ahí afuera". Motivos, unos cuantos. Soluciones pocas, muy pocas. El equipo está totalmente descompuesto. Hemos abandonado no se muy bien porque el GNG camino de un ¿baloncesto moderno? y nos hemos perdido por el camino. El ataque es un horror, con un libro de jugadas tan elaborado como el álbum Colorea con Peppa Pig que andaba por casa cuando mi hija tenía 3 años. Y de la defensa que hemos visto estos años en el FedEx queda que nos siguen destrozando a triples... Ayer Marc sentado el último cuarto. Significativo.
  12. El descontrol del equipo por momentos es aterrador. Como dices el final del partido de ayer es para hacérnoslo mirar y el colapso del anterior también de consulta. Los lesionados han trastocado más de lo esperado las rotaciones. A ver si van volviendo y dejamos de sufrir a Harrison.
  13. Nos lo hemos currado. Si señor, hemos perdido a conciencia
  14. Mira que tenía que tener problemas Baldwin para que nos quedáramos con el paquete de Harrison