Guard-ian

Members
  • Content count

    547
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Guard-ian

  • Rank
    Starter
  • Birthday 09/08/1973

Contact Methods

  • AIM
    fjariza@gmail.com
  • Website URL
    http://www.oracle.com
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Malaga (Spain)
  • Interests
    Too many...

Recent Profile Visitors

3,212 profile views
  1. Memphis @ Houston 10/23/17

    Marc Vi Pi!!!! Marc Vi Pi!!! All together!!!! Marc Vi Pi!!! Marc Vi Pi!!!
  2. 2017/2018 - Temporada regular: Grizzlies y otros equipos

    Sois muy grandes chic@os!!! Estoy por engancharme a los Grizz otra vez, vuelven los Ositos matagigantes.... jajaja Salu2 cracks! ;-)
  3. Oh man!!! LOL... Yes I was a regular poster ages ago, I must confess that I have been following others NBA teams also but the Grizz are always in my heart... Nice to see guys like @chipc3 still over here, he is a legend! ;-)
  4. I guess "Marc Ve Pe" is shutting a lot mouths right now... Cheers! ;-)
  5. 2017/2018 - Temporada regular: Grizzlies y otros equipos

    Dios pero esto que es? todavía sigue vivo? Go Grizzlies! ;-)
  6. Offseason Talk

    El movimiento más importante de la pretemporada es el adiós a Lionel Hollins, muy decepcionante a mi modo de ver, más antes que después echaremos de menos estas tres últimas temporadas gloriosas... Un saludo! ;-)
  7. Thanks For The Memories

    Big thanks to Lionel. I am disappointed, I think Hollins deserved more credit and another way out… last three seasons have been great, we will miss all of this sooner than later, big time. Cheers!
  8. A Reflection Of This Season

    I am really proud of the Grizzlies. Spurs were better and deserved to win, but man, we were western conference finalist, and that's quite an achievement for a team many thought was done after Rudy's trade... Cheers! ;-)
  9. Playoffs - 2013 - Mayo 27 - Lunes

    Grandísima temporada de los Ositos, finales de conferencia es algo que era difícil de pensar (dado el nivel del salvaje Oeste) a principios de temporada. La barrida es engañosa, 4-0 no es la diferencia que hay entre estos dos equipos, para empezar 2 partidos se decidieron en la prórroga, pero bueno, no hemos tenido suerte ni hemos estado demasiado acertados, los Spurs fueron mejores y han ganado con justicia... Yo al menos estoy muy orgulloso de lo conseguido por el equipo en general y por Marc en particular. Salu2 cracks! ;-)
  10. Western Conference Finals!

    We all dreamed with something like this some years ago, and finally Grizzlies made history, but once we are here, we want more!!! Go Grzzilies! ;-)
  11. Heisley In Coma

    I wish him the best. He deserves to know and be proud of this Grizzlies run...
  12. Playoffs - 2013 - Mayo 15 - Miércoles

    Grizzlies going down in History!!! Gran equipo con un entrenador enorme, sin duda esto era impensable hace unos años, las aportunidades están ahí para aprovecharlas (Clippers cascados por las lesiones, Thunders sin Westbrook, ositos en gran momento) y hemos hecho lo que teníamos que hacer, a partir de ahora a soñar, que es gratis... Siempre me han gustado mucho más los entrenadores que intentan aprovechar sus armas antes que adaptarse contínuamente a lo que propone el entrenador rival, Hollins lo ha hecho como hay que hacerlo, intentas imponer tus argumentos, si luego la cosa no está funcionando, siempre puedes adaptarte, pero hacerlo de primeras, para mi es una señal de debilidad... Cuando Oklahoma proponía jugar con 4 "bajitos", usando a Durant de 4, en vez de usar también a 4 bajitos directamente, Hollins mantenía a Gasol y Randolph en pista (salvo que a alguno le tocara descanso), pero el defensor de Durant seguía siendo un exterior nuestro, al final Randolph acababa emparejado con Fisher, aunque no le defendía en individual, le zoneaba siempre atento a la ayuda y a cerrar el rebote, esto provocó algunos tiros más o menos abiertos de Fisher, peo vamos, nada exagerado (digo yo que cualquiera firmaría que si alguien te tiene que matar de los Thunders, que sea el "cuarentón" Fisher), en ataque sin embargo pudimos aprovechar la diferencia de kilos y centímetros para hacer mucho daño dentro y abrir una brecha en el marcador de dobles dígitos, de la cual los Thunders, aunque se acercaron en alguna ocasión, no pudieron recuperarse. Otra cosa que me gustó fue una zona mixta con Allen/Prince apretando a Durant y el resto en zona, una especie de caja + 1 con ajustes que hizo bastante daño a los Thunders, sobre todo porque la hacíamos por sorpresa, no repitiéndola contínuamente, excelente labor del entrenadorazo que tenemos, ha llevado a la franquicia a las cotas más altas de su historia, a ver si nos dura, ojalá renueve con los Grizzlies... Go Grizzlies! ;-) PD: Acabo de ver lo del último minuto, en fin, aún semos los ositos... jaja.
  13. Has Anyone Seen The Mike Conley Si Cover?

    I did like watching Marc, Z-Bo and Conley having lunch together in the same table, they are the pillars of this team… Cheers! ;-),
  14. Playoffs - 2013 - Mayo 11 - Sábado

    Lo increible sobre este tema Pau vs Marc es que haya debate, joder si nos lo hubieran dicho cuando Marc llegó a la NBA no lo hubiéramos creído (la progresión que ha tenido "Big Marc" es realmente un caso de estudio). Yo no sé a quien considerar mejor en su "prime", posiblemente Pau aunque no por mucho y tampoco estoy muy seguro de ello (viendo el nivel actual de Marc), pero lo que si tengo clarísimo es que Marc tiene muchísimo más mérito que su hermano mayor, primero porque no es fácil jugar al baloncesto a la sombra de un jugador como Pau, siendo "el hermano de", y segundo (y no menos importante) porque la naturaleza no se ha portado igual con uno que con otro, Pau tiene una genética diseñada para el baloncesto, con aptitudes inmejorables, era un 2'15 que podía jugar hasta de alero. Marc era un adolescente gordito, lento y tosco al que jamás se le imaginaba en la NBA, de hecho, recuerdo haber leído muchos comentarios en el foro vecino de chicos que jugaron con él en el instituto en Memphis y que flipaban en colores con que hubiera llegado a la NBA, lo cual era impensable y un logro increíble, pero es que ser uno de los mejores centers de la competición (el mejor actualmente? no lo sé pero al menos es discutible) es ya algo que roza lo sobrenatural... Pau siempre tuvo unas condiciones desbordantes, pero Marc es el ejemplo a seguir, ha demostrado que con trabajo y esfuerzo no hay nada imposible, para quitarse el sombrero y lo que haga falta, jaja. Salu2 cracks! ;-) PD: Ahora me estoy acordando de una noche, cuando yo aún seguía los partidos de los grizzlies de madrugada en el foro, creo que fue antes de la gran desbandada de los Gasólicos anónimos, en los 2 primeros años de Pau en Memphis, que le descubrimos al bueno de Marc posteando también (o era un chat que usábamos? alguien más se acuerda de aquella anécdota?), yo tenía también otro nick entonces, no recuerdo bien cómo fue, pero un forero hizo algún comentario donde se delató, al menos eso pensamos todos en aquel momento, enseguida nos echamos encima como lobos en busca de su presa, jajaja, aquel forero no volvió a aparecer, lo cual es más sospechoso... que honor haber compartido con un tipo como Marc grandes noches baloncestísticas (yo creo que sí era él)...
  15. Playoffs - 2013 - Mayo 13 - Lunes

    Que cerquita estamos de hacer de nuevo historia, espero que no la caguemos ahora, siempre te queda esa pequeña duda, al fin y al cabo... semos los ositos, semos peligrosos. De los 2 partidos jugados en Memphis, creo que los Thunders han hecho un gran planteamiento intentando limitar a toda costa los puntos en la pintura de los Grizzlies (nuestra principal arma), sin embargo y a pesar de ello, hemos salido airosos, pinta bien la cosa... Salu2 cracks! ;-)